Publicidad
Deportes · 9 de Octubre de 2014. 13:47h.

El ABC dice que el Barça "jugará con el Lloret" en caso de independencia

"Podría jugar efectivamente donde quisiera: campos de hierba o de tierra, tienen donde elegir"

El ABC dice que el Barça "jugará con el Lloret" en caso de independencia

Messi, con la camiseta de la bandera catalana (Foto: FCB)

El diario ABC, en una columna dentro de la sección de opinión, titulada "Un estadio lleno de mentiras", asegura que en caso de independencia el Barça "jugará contra el Lloret".

"Para no desentonar con la trama de mentiras y futuribles del nacionalismo catalán, el brazo futbolístico del frente soberanista asegura que el Barcelona y el Espanyol pueden seguir jugando, pase lo que pase, donde quieran", se afirma en referencia a unas declaraciones de la Plataforma ProSeleccions Catalanes.

Posteriormente recuerdan las palabras del presidente del Consejo Superior de Deportes, el cual "con la ley en la mano, estableció los límites de las competiciones nacionales". Es a partir de este momento cuando hacen burla de lo que podría pasar en caso de independencia.

"En una Catalunya independiente, el Barça podría jugar efectivamente donde quisiera: campos de hierba o de tierra, en casa del Molletense o el Lloret ... Tienen donde elegir y, además, siempre les quedará Cornellà", concluyen.

Publicidad
Publicidad

49 Comentarios

Publicidad
#28 BEJOTA, BCN, 19/11/2014 - 14:08

AFORTUNADAMENTE YA NO HAY PELIGRO DE ESO(VER RESULTADOS VERGONZOSOS DEL 9N). CONTINUARÁ JUNGANDO CON LA LIGA ESPAÑOLA COMO SIEMPRE.

#28.1 BEJOTA, bcn, 15/12/2014 - 20:20

Financial Times alerta de la preocupació dels inversors immobiliaris internacionals a l'hora de prendre posicions a Catalunya. "El problema amb Catalunya està perjudicant molt al mercat, especialment al català",

#27 JC, Barcelona, 17/11/2014 - 00:01

Si Catalunya se independiza, es probable que el Barça siga jugando en la liga española, porque previamente se habría reformado la CE con el voto favorable de 2/3 de las Cortes Generales dos legislaturas sucesivas y referéndum nacional vinculante. Si la secesión es ilegal, jamás jugará en España.

#26 Carrasclet del Bages, Castellbell i el Vilar, 11/10/2014 - 11:30

I en cas d'independència i que la Lliga expulsés el Barça serien interesantíssims els clàssics entre el Madrid i el Numància... Segur que seria una competició amb un interès comercial molt més elevat que en l'actualitat.

#26.2 JC, Barcelona, 16/11/2014 - 23:44

R Madrid- At. Madrid, R. Madrid- Valencia; Sevilla-At Madrid, Bilbao-Málaga... Son duelos interesantes, mucho más con otro tipo de reparto económico, que llegaría con la salida del Barça. Todos perdemos, eso es obvio, pero unos más que otros. El Barça, tal y como lo conecemos hoy, desaparecería.

#25 Carrasclet del Bages, Castellbell i el Vilar, 11/10/2014 - 11:28

Això que diu l'ABC ningú no ho sap. Però en cas de no independència, un resultat que veritablement sí és possible la temporada 2015-2016 és Real Madrid 0 - Llagostera 6.

#24 Juancho, Burjassot, 11/10/2014 - 00:01

FC Barcelona 1-3 Mollerusa

RCD Espanyol 2-5 Can Barò

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja el separatisme català és el més semblat a una drogodependència !!!