Publicidad
Deportes · 5 de Octubre de 2011. 18:38h.

Dos partidos a Mourinho por meter el dedo en el ojo a Vilanova

El técnico del Barça ha sido sancionado con un partido

Dos partidos a Mourinho por meter el dedo en el ojo a Vilanova

Una imagen del incidente

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado a José Mourinho con dos partidos por haber metido el dedo en el ojo a Tito Vilanova durante el partido de vuelta de la Supercopa de España en el Camp Nou. El segundo entrenador del Barça ha sido castigado con un partido.

A pesar de que el juez instructor del caso pedía una sanción de tres partidos para el entrenador del Real Madrid, el juez federativo lo ha desestimado por "la ausencia de lesión o la falta de prueba conclyente en el ánimo de herir". En cambio sí ha aceptado el partido propuesto para Vilanova al considerar su acción como "una respuesta inmediata, sin solución de continuidad, proporcionada y suficiente ante el evento que sufre por parte de Mourinho".

Tanto uno como el otro cumplirán la sanción cuando sus equipos disputen otra vez la Supercopa. Como el Comité de Competición ha considerado las faltas leves, los dos técnicos deberán cumplir el castigo en la misma competición y no en la Liga.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#8 Marc Sabatés, Barcelona Catalunya //*//, 06/10/2011 - 22:16

ADEU REIAL ESPANYA DE FEIXISTES ! !

#7 Blas, Logroño, 06/10/2011 - 18:31

No oblidem que el jutge únic federatiu: Alfredo Flórez, es un reconegut soci del Reial Madrid.

#6 Josep, Girona, 06/10/2011 - 11:57

Ho trobo indignant, sancionar amb dos partits l'agradit en lloc de l'agressor. Haurien d'haver castigat fort a Vilanova per agredir amb el seu ull el dit de Mou. Fins i tot va estar a punt de trencar-li l'ungla. No es pot permetre que es vagin donant cops d'ull a innocents.

#5 Joan T., Barcelona, 06/10/2011 - 08:31

La capacitat d'alguns de fer el ridícul, no té límits

#4 Saprissa, Sants, 06/10/2011 - 06:38

vergonyós!