Publicidad
Deportes · 2 de Diciembre de 2009. 20:14h.

Demandan a Laporta por los negocios del Barça en Uzbekistán

Un intermediario reclama una comisión del 10%

Demandan a Laporta por los negocios del Barça en Uzbekistán

El presidente de Uzbekistán, Karimov, y Laporta, en una imagen de archivo

El empresario Bayram Tutumlu ha presentado una demanda de conciliación contra el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, a quien reclama una comisión del 10 por ciento en todos los negocios que ha emprendido la entidad catalana en Uzbekistán, y concretamente con el equipo FC Bunyodkor.

El demandante solicita que se reconozca un contrato verbal entre él y Laporta por el que recibiría una comisión del 10% en cualquier intermediación del ámbito futbolístico. Tutumlu señala que hizo gestiones para poner en contacto el máximo dirigente del Barça con Miradil Djalalov, amigo del presidente de Uzbekistán, los cuales llegaron a un acuerdo de colaboración entre el club catalán y el asiático después de una cena en Barcelona.

Tutumlu pide en su escrito judicial que cobraron los jugadores Samuel Eto'o, Carles Puyol, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas y Lionel Messi, los cuales realizaron hicieron clínics en Uzbekistán, un desplazamiento del delantero argentino en Milán y los negocios entre el Barça y el Bunyodkor.

El empresario turco también ha solicitado que Laporta manifieste si se ha beneficiado económicamente, de forma directa o indirecta, bien a través de su despacho de abogados, o a través del FC Barcelona con otros negocios concretados con Djalalov e Isak Akbarov en representación de intereses de Uzbekistán, así como la cantidad económica de los mismos.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 Fran, Llinars, 03/12/2009 - 13:39

Passo de rotllos entre mafias.Si Laporta apareix 1 dia en 1 cuneta ell sabra q ha fet.Hem quedo amb la foto d la noticia,Ali Babalaporta i els 40 lladres,tot una mostra d´intencions.

#10 Lolo, Castelldefels, 03/12/2009 - 10:59

Nada, que el demandante también es de la caverna mediática españolista, no laportin? que te han enganchado otra vez aprovechándote del cargo para beneficiarte personalmente. Que verguenza de presidente. DIMISIÓN !!!

#9 juan, barcelona, 03/12/2009 - 10:50

Un contracte verbal, gracies a les lleis de casa nostre, te validessa equiparable al contracte escrit. Si no et pots fiar de la paraule de tot un President de Barça, ja em dias...
llegiu be la noticie en eltriangle.eu/cat/noticies

#8 MARC-SABATES.COM, Barcelona Catalunya //*//, 03/12/2009 - 08:53

Moltes gràcies Trucafort !!!!
Visca Joan Laporta i Estruch
Catalunya //*// som una NACIO.
MARC-SABATES.COM
FC BARCELONA
CATALUNYA //*// 2010.

#7 trucafort, OLOT, 03/12/2009 - 06:23

No teniu res més a fer que difamar an Laporta. L'INDEPENDENTISME fa por .Salud victoria i independència