Publicidad
Deportes · 20 de Abril de 2013. 08:39h.

"Defiendo a mi país, Catalunya"

La ex seleccionadora española de sincronizada dice que "en España he vivido una profesión fantástica" pero que es catalana

"Defiendo a mi país, Catalunya"

Tarrés, en la izquierda de la imagen

La ex seleccionadora española de natación sincronizada, Anna Tarrés, ha asegurado en una entrevista publicada este sábado en el diario El Mundo que su país es "Catalunya".

Tarrés, preguntada sobre "¿en qué país están sus aguas territoriales?" ha respondido que "en Catalunya". "En España he vivido una profesión fantástica y defendido una forma de ser. Pero también defiendo mi país, mi lengua e historia", ha argumentado.

La exseleccionadora ha estado en los últimos meses en el centro de la polémica tras haber sido destituida de su cargo y haber sido acusada por alguna de las nadadoras de maltrato.

Entre otras cosas, algunas deportistas han explicado que Tarrés les decía frases como "trágate el vómito", "Fuera del agua gorda, vete al psicólogo!" o "no te hagas la estrecha, que te has follado a todo lo que se mueve".

Sobre estas afirmaciones ha explicado que "no soy consciente de haber dicho esto así. Es verdad que la persona que tiene demasiado peso debe mejorar. El tema del vómito no va con mi forma de expresarme y en cuanto a la última frase hemos mantenido la disciplina en un centro donde hay adolescentes con niveles de testosterona muy altos, las hormonas van a tope y no queremos sobresaltos ".

Publicidad
Publicidad

63 Comentarios

Publicidad
#33 don Pelayo, Barcelona, 21/04/2013 - 18:32

Me alegro de que alguien que les llamaba "gorda", "trágate el vómito" o " te lo has follado todo" a las chicas que entrenaba, sea independentista catalana, porque si se sintiera española, la "caverna" indepe la lincharía.
En fin,Tarrés,ahora vete a entrenar a tu tía.

#32 RAFA, lleida, 21/04/2013 - 18:22

¿¿ AHORA ??, Anna eso se dice años atrás, en parte te comprendo, es el momento de colocarse, que mejor q declararse independentista.

#31 MARC-SABATES.COM, BARCELONA CATALUNYA 2014 //*//, 21/04/2013 - 18:19

ENHORABONA ! !
SOC CATALA NO ESPANYOL ! ! * ! !

#31.1 amoscaciques, Girona, 21/04/2013 - 23:13

Gràcies a Déu que no ets espanyol, quina vergonya passaríem de tenir un compatriota com tu!!!!
VISCA ESPANYA LLIURE DE SABATES!!!!

#30 BEJOTA, BCN, 21/04/2013 - 18:01

TARRES ,FERRUSOLA ,RAHOLA..I UNA MONJA....EL CONFLICTA CATALÁ ES DIU"MATRIARCAT".LES DONES VOLEN MANAR A QUALSEVOL PREU .TAN SE VAL EL QUE 'S PUGUI PERDRA.

#29 Xavi, Barcelona, 21/04/2013 - 15:16

Aquesta Sra. que li agrada tant el protagonisme no és gaire intel·ligent "Vull defensar Catalunya" i no s'adona que és això mateix el que ja ha fet defensant tants anys la selecció espanyola. Defensar Catalunya és defensar Espanya i a la inversa igual que defensar BCN és defensar Catalunya i Espanya