Publicidad

El Papa Francisco recibe al Barça en el Vaticano

De Qatar al Papa

El Papa Francesc con Josep Maria Bartomeu (Foto: FC Barcelona)

El Papa Francesc ha recibido este jueves en el Vaticano a una delegación del Fútbol Club Barcelona, encabezada por su presidente, Josep Maria Bartomeu.

Esta visita se ha hecho con el objetivo de firmar un acuerdo entre la Fundación del FC Barcelona y la entidad social Scholas Ocurrentes “para llevar a cabo acciones educativas conjuntas de fomento de valores”, según ha explicado el Barça en una nota de prensa.

Además de Bartomeu, la comitiva del club azulgrana ha estado formada por el vicepresidente Jordi Cardoner, los vicepresidentes de la Fundación, Ramon Pont y Ramon Cierco, y el directivo Pau Vilanova.

La recepción del Papa se ha producido el día después de que una delegación del Barça encabezada por el vicepresidente económico, Xavier Faus, y con los jugadores del primer equipo Gerard Piqué y Neymar, hiciera una visita en Qatar para cumplir con un compromiso establecido con el patrocinador Qatar Airways.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#6 Lluís, Tortosa, 07/02/2015 - 12:34

De règim democràtic a règim democràtic. €$

#5 Titot, Igualada, 06/02/2015 - 13:51

Ara només li falta una visita del Netanyahu, amb el gorrito, i una bombeta de fòsfor (de mentida, eh, no com les que tiren ells) sota el braç que digui "dedicada amb amor al Papa Francesc i a tota la humanitat".

#4 Pep, BCN, 06/02/2015 - 11:39

Será Papa Francisco, que manía con normalizar a la gente.

#4.1 Ramon, Barcelona, Passeig de Gràcia, 06/02/2015 - 12:11

Suposo que também li diria vostè a un italià que no és "Papa Francesco" sino "Papa Francisco"...
No veu que el seu argument és una bajanada? Bajanada que -per cert- destila.la la típica vanitat castellana.

#4.2 Marc, Sant Cugat, 06/02/2015 - 13:12

#4.1


Ramón.... el Papa actual es Argentino con lo que efectivamente sería correcto decirle a un italiano Papa Francisco a titulo cariñoso.
Vanidad Castellana?, no seas tan pueblerino y viaja un poco mas y te darás cuenta que el castellano es muy importante aunque te moleste.

#4.3 Corsecant, Tivissa (Ribera d'Ebre), 06/02/2015 - 17:14

Si voleu ser tan primmirats en això......Com és que no protesteu quan el nom de la Reina d'Espanya se l'ha escrit en italià (Letizia) quan en un correcte castellà hauria de ser Leticia? De tota manera, els noms de Reis i Papes SEMPRE es tradueixen, repeteixo ........ SEMPRE!!!

#4.4 Beakman, Bcn, 07/02/2015 - 23:46

1. Si estudiais un poco sabreis que los nombres de papas y reyes se traducen a cada idioma (p.ej. reina Isabel de Uk se llama Elizabeth)
2. El nombre de quien ocupa el cargo de papa es Jorge.
3. El nombre que tomó para su papado es el de FRANCESCO, no francisco

#3 Carlos Gomez, Bcn, 06/02/2015 - 08:39

Con el cielo y el infierno a la vez.
El Barça es molt mes que un club.

#2 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 05/02/2015 - 23:58

El Procés del Barça no está encaminado a independizarse de la Liga Española y liderar la Lliga Propia. No, el Barçaprocés es espiritual y consiste en asegurar que el Cielo bendiga y proteja sus partidos y sus contratos. Por eso busca el apoyo del Espíritu Santo, vía Roma, y de Allah, vía Qatar.