Publicidad
Deportes · 29 de Junio de 2012. 17:58h.

C's quiere que Trias trate a 'la Roja' como al Barça

"Es de justicia que si se ponen pantallas para ver al Barça en la calle también se haga para ver a la selección española"

C's quiere que Trias trate a 'la Roja' como al Barça

Albert Rivera, durante su mensaje a Trias

El presidente de Ciutadans, Albert Rivera, ha reclamado en un vídeo al alcalde de Barcelona, Xavier Trias, que ponga pantallas gigantes en la calle para seguir la final de la Eurocopa entre España e Italia.

"Es de justicia que si se ponen pantallas para ver al Barça en la calle también se haga para los catalanes que dan apoyo a la selección española y que apoyan a los jugadores catalanes internacionales", ha indicado el diputado.

Rivera ha acusado Trias de "esconder la Catalunya real y sobre todo los colores de la bandera española". "CiU y Bildu son los dos únicos partidos políticos que han denegado los permisos" para poner las pantallas en Barcelona y San Sebastián ya que "en el resto de capitales han permitido que los patrocinadores instalaran fanzones para disfrutar del paso de la selección por la Eurocopa sin coste alguno para el contribuyente", según el electo de C's.

El líder de Ciutadans ha instado al alcalde de la capital catalana a que "no tenga miedo a la libertad, a que los catalanes que apoyamos 'la Roja' salgamos a la calle". En caso de victoria de los hombres de Vicente del Bosque, Rivera ha avanzado que irá a Plaça Espanya "para celebrarlo en la calle, con normalidad y sin complejos".

Publicidad
Publicidad

88 Comentarios

Publicidad
#41 Johan, Sants, 02/07/2012 - 23:42

quan ens tornin tot el que han robat doncs parlem rivera...sembla mentida amb tots els estudis que tens com com pots caure en aquest joc..es clar pq no fots ni brot com tota la classe politica i guanyeu diners facils sense suar i nomes movent a les masses en el teu cas bestiar. Siau.

#40 Rafa, Martorell, 02/07/2012 - 16:39

I jo que Espanya tracti a Catalunya igual que a la resta.

#39 Riera, cascais, 02/07/2012 - 14:03

Anda vete a la mierda Rivera. A la mierda imbécil

#38 daniel, barcelona, 30/06/2012 - 16:22

En Rivera menteix. Podria ser de jústicia que la selecció de la federació espanyola de futbol tingúes una pantalla si previament la selecció nacional catalana l'hagués tingut previament, però això no ha passat i per tant l'ajuntament està tractant igual totes dues seleccions.

#38.1 El azote de los necios, Barcelona, España, 01/07/2012 - 12:10

¿ Como esperan los separatistas que les respeten su identidad e idiosincrasia si ellos son lo primeros en no respetar a los demás?, menudo ejemplo , en Catalunya, ni educación mínima queda...y lo peor es que Madrid económicamente nos pasa la mano, algo impensable hace sólo 20 años...

#37 Pepe, Barcelona, 30/06/2012 - 16:10

L'alcalde Trias (alcalde que cobra més de tot Espanya), no és l'alcalde de tots, sino només de la seva secta. Un home que a casa seva parla castellà, i de cara a la galeria es fa el nacionalista per mantenir el seu modus vivendi. Penós.