Johan Cruyff ha ido este viernes por la tarde hasta las oficinas del FC Barcelona para devolver la insignia que lo acreditaba como presidente de honor de la institución.
Sandro Rosell se ha enterado de esta circunstancia mientras hacía su primera rueda de prensa como presidente del club, en la sala París. Cuando un periodista le ha informado de la decisión de Cruyff, Rosell ha indicado que "yo hubiera hecho lo mismo".
"Cuando te dan un título que no existe, supongo que Cruyff se ha asesorado con algún abogado y le habrá dicho que 'tienes un título que no existe'. Sé que es un poco absurdo, pero supongo que no quieres tener un título que no existe", ha indicado.
El presidente del Barça ha añadido que en la próxima asamblea de compromisarios estos socios decidirán si quieren una modificación estatutaria para "crear la figura de presidente de honor" y posteriormente serán los socios de la entidad los que decidirán si quieren que "Johan Cruyff u otra figura del barcelonismo" ostente esta representación.
