Publicidad
Deportes · 16 de Marzo de 2011. 08:52h.

Comparan la tragedia del Japón con "ser españoles"

El ex vicepresidente del Barça descuelga el comentario porque "hay quien lo ha encontrado ofensivo"

Comparan la tragedia del Japón con "ser españoles"

Godall, en una imagen de su facebook

El ex vicepresidente del FC Barcelona con Joan Laporta, Alfons Godall, en una entrada en su facebook, que posteriormente ha retirado; hace referencia a los hechos vividos en Japón y lo compara con "la desgracia de ser españoles". "Los catalanes somos unos ciudadanos castigados por la desgracia y la injusticia históricas", considera.

"El destino y la desdicha nos han llevado a tener que ser españoles y sufrir las consecuencias. Por eso entendemos la desdicha de Japón y de su gente. Viven en la desgracia de tener que sufrir el castigo de los terremotos y sutnamis. La diferencia es que nosotros lo podemos resolver. Todo el apoyo a la gente de Japón".

Este comentario de Godall ha provocado que algunos de sus contactos de sus facebook se lo reproche, pero el ex candidato a la presidencia azulgrana se reivindica en sus afirmaciones.

El día siguiente de hacer este comentario, Godall ha decidido "retirarlo" dado que "hay quién lo ha encontrado ofensivo".

Publicidad
Publicidad

89 Comentarios

Publicidad
#89 Sergi, Badalona, 18/03/2011 - 01:07

Independentismo = el nuevo fascismo!! cada vez se vuelven mas radicales. los catalanes de verdad no lo vamos a permitir, así que ya os podéis ir comprando un billete de avión hacia varsovia...

#88 pedro picapiedra, Manresa, 17/03/2011 - 21:46

No teneis huevos para declarar la independencia sin mas. No teneis huevos como tuvieron los croatas o los bosnios. Ya sabeis lo que os pasaria

#87 aikejo derse, lepe, 17/03/2011 - 21:17

Marc (Catalunya lliure)
...de verdad, estas enfermo

#86 Juan, Barcelona, 17/03/2011 - 19:24

A nadie debería extrañarle las cosas que se le pueden ocurrir a una persona que además de culé es separatista (cualquier cosa menos algo que sea sensato). Por cierto, si este hombre supiera lo que es sentirse español se arrepentiría toda su vida de habersele ocurrido tamaño despropósito.

#85 PaT, Bcn.Spain, 17/03/2011 - 19:17

a nadie se le obliga a estar en Espanya.. puede largarse cuando le de la gana, solo le hace falta ponerselos... Pobre hombre.