Publicidad
Deportes · 19 de Septiembre de 2012. 22:40h.

Clamor a favor de la independencia

El Camp Nou estalla a favor del estado propio en el partido de Champions

Clamor a favor de la independencia

'Esteladas' en el Camp Nou, en una foto de archivo

Seguidores del Barça han gritado a favor de la independencia de forma espontánea en las postrimerías del partido de la Champions League entre el FC Barcelona y el Spartak de Moscú.

Justo después de que la speaker rusa diera instrucciones a los seguidores del club visitante de cómo dejar el Estadi, seguidores del Barça han irrumpido con gritos de "in-inde-independencia".

A un minuto del final del partido, se han podido escuchar otra vez los gritos de "independencia" en el recinto azulgrana, a pocas horas de la cumbre entre Mariano Rajoy y Artur Mas por el pacto fiscal.

El Barça ha ganado el partido por 3 a 2, a pesar de la lesión de Gerard Piqué nada más comenzar el partido. Tello ha hecho el primer gol, pero Alves se ha hecho un autogol y ha empatado el partido para el Spartak.

En la segunda mitad, todo se ha puesto de cara para los rusos cuando Rómulo ha hecho el segundo a los 59 minutos. Ha sido entonces cuando ha aparecido Lionel Messi, quien ha dado la vuelta al partido con dos goles, el primero tras una jugada de Tello.

Publicidad
Publicidad

102 Comentarios

Publicidad
#38 MARC-SABATES.COM, REPUBLICA CATALANA //*//, 21/09/2012 - 22:29

EL CAMI DE LA INDEPENDENCIA 2014 //*//
VISCA CATALUNYA INDEPENDENT
JO SOC CATALA , eSPANYOL MAI .

#37 Faithless, Barcelona, 21/09/2012 - 18:55

Sóc independentista però això de cridar independència durant un partit de futbol ho trobo folklòric i no va enlloc. Ahir en el Luz de Gas també es van proferir els mateixos crits durant el gran concert del genial Quimi Portet.

#36 Español, Nación Española, 21/09/2012 - 00:33

Me hace gracia los que dicen que, aunque Cataluña se independice del resto de España, el Barça seguirá jugando la liga española... ¿pero en qué mundo vivís? ¿Esto que es, independencia a la carta? El castañazo que os váis a pegar es de órdago.

#35 Francesc, bcn, 20/09/2012 - 22:53

La lliga espanyola sense el barça estaria a l'alçada de la lliga xipriota. Al cap d'un any els espanyols implorarien de genolls que el barça hi tornés a jugar. Els espanyols necessiten sempre insultar algú, i el barça els hi va de conya, sino pegarien la dona, "mi marido me pega lo normal"

#34 Frank, berga, 20/09/2012 - 13:23

Se tendría Que ser coherente ,pedir tambien una liga catalana. Yo estuve en el partido y como no quiero la independencia y quiero que el barca juegue en la liga de España pues ni crite ni hay que decirlo todo por no tener problemas no dije nada pero esto nos pasa a muchos callamos pero no otorgamos.

#34.1 Soci, Barcelona, 20/09/2012 - 16:55

Ets soci, rei ? Si la resposta es no, ni vot ni veu.
O puc venir jo a casa teva i dir-te com t'has d'organizar ?

#34.2 Frank, Berga, 20/09/2012 - 21:17

No soy socio pero creo que tu como socio podrás decidir el que hacer en tu club siempre contando con la mayoría pero lo que seguro no decidirás como socio es si Cataluña sera o no independiente y que liga jugaría pues esto sera competencia de otros y pitando su himno creo que no van a querer.