Publicidad
Deportes · 20 de Febrero de 2014. 13:16h.

Catalanes en el Rally Solidario del Atlas

Tres pilotos buscan material para la ayuda humanitaria a niños de Marruecos

Catalanes en el Rally Solidario del Atlas

Imagen del coche con el que competirán

Tres catalanes participarán el próximo mes de abril en el Rally Solidario del Atlas que se celebra en Marruecos entre los próximos 11 y 20 de abril. Es el caso de Norbert Muñoz, Hector Navarro y Jordi Barredo, que competirán con el equipo Peu a Terra.

Los participantes deben completar un trazado que atraviesa la Cordillera del Atlas hasta las zonas arenosas del sur de Marruecos para entregar ayuda humanitaria .

La particularidad de esta competición es que los participantes deben llevar un coche de más de 20 años y han de transportar material solidario que les entrega la organización. El equipo Peu a Terra conducirán un coche de 26 años de antigüedad, Un Range Rover, con el que irán entregando el material solidario en cada punto de encuentro, en escuelas y directamente a niños de pequeñas localidades.

Norbert Muñoz , Hector Navarro y Jordi Barredo están ahora buscando la máxima ayuda solidaria posible. La clínica Sanza Barcelona les ayuda dando material muy importante como son medicamentos de uso general y equipamiento médico, igual que el centro Àrea Oftalmologica Avanzada.

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#9 PeuaTerra, Barcelona, 21/02/2014 - 08:21

A mes a mes l'equip en cuestió te l'ajuda de dues cliniques que aporten encara mes maerial solidari una es http://www.cverges.com i http://www.clinicasanza.com. espero haber resolt tots els dubtes i gracies pels comentaris ;)

#8 PeuaTerra, Barcelona, 21/02/2014 - 08:18

Hola a tots, informo un amica mes.... el viatge i la preparació del vehicle ha sigut una feina molt dura integrament pagada pels 3 participants. El rally organitzat per TekniSport es solidari i cada participant encara que paga el rally ha de portar ayuda humanitaria al seu vehicle.

#7 peplluna, vic, 21/02/2014 - 07:39

Qui paga el viatge??

#6 Eric, Narcelona, 21/02/2014 - 07:04

Pero de que es tracta? De pagar el viatge a 3 per que vagin a fer el cabra by the face o de donar material y diners pels nens?
Em sembla be la iniciativa si ells es paguen el viatge y es la seva aportacio personal. Si ho fan a costa dels donatius, que s' envii directament el material als nens ...

#5 anabel, valencia, 20/02/2014 - 21:13

Anims en aquesta aventura !!! Espero que tingueu bon viatge i competicio!!!! Moltes gracies Per fer arribar aquest material a gent que ho necessita !!!!