Publicidad
Deportes · 22 de Marzo de 2010. 21:14h.

Castells reivindica la era Gaspart

"Yo firmé el contrato de Messi"

El vicepresidente económico de Joan Gaspart en el FC Barcelona, Joan Castells, ha reivindicado ese periodo en una entrevista al programa Tot Barça de Teletaxi TV. "Messi, que es el mejor jugador del mundo, lo firmamos nosotros. Y lo digo con orgullo porque el contrato lo tuve que firmar yo. Se firmó en aquel momento", ha dicho Castells.

El ex directivo ha añadido que de aquella época también son jugadores como Iniesta y Víctor Valdés. Castells también ha asegurado que en los tres años de presidencia de Gaspart el club inició los trámites de recalificación de Can Rigalt o la puesta en marcha de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

Castells, en un momento de la entrevista
Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 carol, empordà, 23/03/2010 - 11:23

Ahir en Gaspar va dir que no es veritat,que va ser en Paco Closa qui va signar el contracte.A més encara que hagues estat ell,no es diu,és de petolants.

#1 independencia, osona, 22/03/2010 - 22:53

Castells: de deutes., per què no ho explicas que es va trobar el club sanejat al cent x cent i amb 4 dies va deixar un deuta de 45.000 milions i sensa titols.aixo si !! es va comprar un bon veler i va aixugar els deutes de husa.