Iker Casillas ha ganado la batalla que le enfrentó, durante toda la pasada temporada, a Diego López por la titularidad en la portería del Real Madrid.
El club blanco ha fichado al portero del Levante, Kaylor Navas, y el escogido para abandonar Chamartín es Diego López, al cual se le ha tenido que pagar la carta de libertad y su sueldo de dos años que le quedaba de contrato con el club blanco.
El Madrid ha decidido echarle y no a Casillas, -a pesar de sus errores en la Copa del Mundo y en la final de la Champions- ante el hecho de que es un mito viviente del madridismo y quería acabar contrato.
Se acaba así la famosa guerra en la portería, una guerra que Diego López nunca buscó, y que enfrentó a la afición y el equipo en dos bandos; los que estaban a favor de la decisión de José Mourinho, y los que estaban con Casillas.
El Real Madrid le busca ahora una salida: al Chelsea de Mou, donde tendría bastante competencia puesto que está Cortuois, o bien podría ir al Mónaco. Mientras que Casillas compartirá vestuario esta temporada con Kaylor Navas. Quizás habrá otro conflicto en la portería.
Publicidad
Deportes · 2 de Agosto de 2014. 19:30h.
Casillas gana la batalla de la portería del Madrid
El club blanco busca equipo para Diego López

Una imagen de archivo del portero del Real Madrid, Iker Casillas
¡A por ellos!
Publicidad
Publicidad
3 Comentarios
Publicidad
#3 Cocod, bcn, 03/08/2014 - 09:30
¿Casillas se ha vuelto indepe y por eso juega tan mal últimamente?. ¿A qué viene la noticia?.
#2 Roger, L'H, 02/08/2014 - 22:50
I kien pierde?
#1 Movimiento Perroflauta, Andoain, 02/08/2014 - 20:48
Esto parece el AS, pero ya que estamos...Casillas es un pedazo portero.