Publicidad
Deportes · 3 de Octubre de 2014. 13:58h.

Brasil también investiga al padre de Neymar

Bartomeu declara como testigo

Brasil también investiga al padre de Neymar

Neymar

El FC Barcelona, en un comunicado, informa de que el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, ha comparecido esta mañana ante el Juzgado de Instrucción número 14 para contestar, en calidad únicamente de testigo representante del Club, a preguntas formuladas mediante comisión rogatoria por la Procuraduría de la República de Santos (Brasil).

Hasta donde el FC Barcelona tiene conocimiento, esta comisión rogatoria pretende aclarar a las autoridades de Brasil si las sociedades vinculadas al padre del jugador Neymar Jr han liquidado correctamente los impuestos en ese país.

El FC Barcelona aclara que esta comisión rogatoria no tiene ninguna relación con el procedimiento que se sigue en la Audiencia Nacional y que no hay ningún procedimiento abierto, ni en Brasil ni en España, contra estas sociedades o contra el jugador o su padre por este motivo.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 iñigo, bi, 03/10/2014 - 18:05

Siglo XVI: "con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho". Siglo XXI: "con el fútbol hemos topado, amigo Jonathan..." La corrupción anida en el fútbol como la carcoma en un árbol caído en el bosque.