Publicidad

El Barça hace un vídeo de homenaje poco antes de su vuelta de los EEUU

El FC Barcelona ha hecho un vídeo para dar la bienvenida al técnico Tito Vilanova, quien esta semana volverá a la capital catalana. Aunque el club no ha confirmado oficialmente el día de la vuelta, ésta se podría concretar este mismo martes.

El Barça ha informado que "el entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, volverá esta semana a Barcelona tras dos meses en Nueva York". También ha editado un vídeo, titulado "Bienvenido a casa", donde se intercalan mensajes e imágenes del primer entrenador.

Así, la película se inicia con las palabras que el técnico catalán le dedicó a Eric Abidal en la presentación de la plantilla este pasado agosto. "Te digo que, si te sientes fuerte y tienes ganas, te esperaremos lo que haga falta".

En el vídeo también se ve a Vilanova con sus jugadores en diferentes entrenamientos, y cómo celebra diferentes goles desde la banda. Las últimas imágenes son para el ampurdanés, a punto de salir al Camp Nou, y la voz del speaker, Manel Vich, anunciando la presencia de "nuestros entrenadores, Jordi Roura y Tito Vilanova".

Tito Vilanova, en una foto de archivo
Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 MARC-SABATES.COM, BARCELONA CATALUNYA //*//, 31/03/2013 - 12:38

Estic contentissim !