Publicidad

Retrasa las elecciones hasta el 15 de marzo

Bartu resiste

Josep Maria Bartomeu, en una imagen de archivo

La junta directiva del Barça, reunida de urgencia este lunes a raíz de la derrota histórica ante el Bayern de Múnich, ha acordado convocar elecciones para el próximo 15 de marzo. Esto no supone un adelanto electoral, ya que la actual directiva agotará su mandato, pero aseguran tomar la decisión “asumiendo su responsabilidad en la situación deportiva”.

“La Junta entiende que la convocatoria de las elecciones de manera inmediata no es viable teniendo en cuenta que el campeonato de Liga comenzará el fin de semana del 12 de septiembre, y en el marco derivado de la crisis de la Covid-19, tanto en el ámbito económico como social”, alega el club en un comunicado.

El FC Barcelona también explica que la fecha de los comicios es la “primera disponible dentro del plazo fijado para la convocatoria debido a la finalización del mandato, de acuerdo con lo establecido en los estatutos de la Entidad”.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#4 manolodelbombo, tabernero en Monegrillo, 18/08/2020 - 18:08


El asalto al poder por la peña indepe debe eternizarse. Bartolo no cedas, 12 títulos en 5 años, eso no lo iguala nadie, no hagas caso al culé empreñat a punto del harakiri por un traspié. Con los laporta o font no veremos fútbol, solo represión por parte del arbitro y del madrit, volverá el victimismo nuñista, los sollozos, el patadón, los