Publicidad
Deportes · 7 de Enero de 2015. 17:15h.

Bartomeu: "Soy un firme defensor de Andoni Zubizarreta"

El presidente del Barça justifica el cese del director deportivo por "una pérdida de confianza"

Bartomeu: "Soy un firme defensor de Andoni Zubizarreta"

Una imagen de archivo de Bartomeu con Zubizarreta (Foto: FC Barcelona)

El presidente del Fútbol Club Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha afirmado durante la rueda de prensa celebrada esta tarde que “soy un firme defensor de Andoni Zubizarreta”. Unas palabras que llegan después de que este lunes decidiera cesar el hasta entonces director deportivo del club.

Bartomeu ha justificado la decisión de prescindir de los servicios de Zubizarreta por “una pérdida de confianza” con su tarea durante las últimas semanas, según ha explicado, apuntando que “he trabajado codo en codo” con el exdirector deportivo.

“Zubizarreta ha hecho cosas muy buenas y otras no tan buenas”, ha manifestado”, añadiendo que “la pérdida de confianza implica que haya un cambio”, señalando que “le tengo mucho respeto y afecto a Zubizarreta”.

El máximo dirigente del club azulgrana también ha asegurado que “la figura de Luis Enrique no se debilita sin Zubizarreta”, afirmando que “ahora empieza una nueva etapa, estamos en busca de un nuevo secretario técnico, no hay prisa”. “Y estoy seguro que Luis Enrique trabajará tan a gusto como lo ha hecho con Zubizarreta”, ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad