Publicidad
Deportes · 5 de Enero de 2015. 16:24h.

Bartomeu sacrifica a Zubizarreta

El Barça cesa al director deportivo

Bartomeu sacrifica a Zubizarreta

Una imagen de archivo de Andoni Zubizarreta

El presidente del Fútbol Club Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha decidido rescindir el contrato del hasta hoy director de fútbol del club, Andoni Zubizarreta. Así lo ha anunciado esta tarde el Barça con un comunicado publicado en su página web.

En este comunicado se apunta que “el presidente, en nombre de la entidad, agradece a Andoni Zubizarreta su aportación, dedicación y profesionalidad en estos últimos cuatro años al frente de la dirección de fútbol del Club”.

El detonante de la decisión de Bartomeu de prescindir de los servicios de Zubizarreta son las declaraciones que hizo ayer después de la derrota contra la Real Sociedad, cuando al ser preguntado sobre la sanción de la FIFA señaló como responsable a quien entonces era vicepresidente deportivo del club, el mismo Bartomeu.

Zubizarreta fue el portero del primer equipo azulgrana entre 1986 y 1994, y posteriormente el vasco volvió a la entidad en julio de 2010 para ejercer de director de fútbol.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#6 Joan, Sabadell, 06/01/2015 - 12:52

Bartomeu aixi no salvaras el cul, ja podeu marxar tots i us emporteu al luis enrique.

#5 carles GAribaldi, CAstellterçol, 05/01/2015 - 22:04

Zubi no s'ha de mossegar la mà de qui et dona el pa. Bartomeu, cal guanyar-se les garrofes i suar la samarreta, cosa que no fas. Convoca eleccions ja! Visca el Barçççaaaaaaa!!!!!!!

#4 Josep Pagès i Canaleta de Cardedeu, VALLES ORIENTAL, 05/01/2015 - 21:56

JA era hora el fesin fora Ara te toca a tu BARTOMEU President tindries que ser prou Home hi dimitir plegar fer unes Eleccions y no ti presentis ferias el Ridicul he. Tu y la teva Directiva heu fet molt molt de mal AL BARÇA tireu per terra la reputacio y buena himajen que tenia AL BARÇA fora ja

#3 UNA PREGUNTA, UNA PREGUNTA, 05/01/2015 - 20:29

UNA PREGUNTA: hi ha alguna relació entre el Bartomeu president del Barça i el Bartomeu president de la Euro-Lliga i pare del líder de Podemos-Barcelona, Marc Bartomeu?
És que em sembla "massa casualitat", un cognom molt poc freqüent i els 2 a màximes instàncies esportives....

#2 Neferu, Barcelona, 05/01/2015 - 19:45

A mí el mundo del fubol me resbala.Unos sres.que se dejan utilizar políticamente cuando interesa,que son tratados como dioses,que ganan sueldos inmorales,¿y por qué? por correr tras una pelota y darles patadas.Antes se decía que era el opio del pueblo, con la democracia se le llama deporte de élite.