Publicidad
Deportes · 26 de Enero de 2022. 20:53h.

Bartomeu, en el punto de mira

El Barça denuncia a la junta anterior ante fiscalía

Bartomeu, en el punto de mira

La junta directiva de Joan Laporta ha iniciado actuaciones legales contra la junta anterior, presidida por Josep Maria Bartomeu y ha presentado una denuncia ante la Fiscalía Provincial de Barcelona "por hechos que se derivan de las conclusiones de la investigación Forensic".

El club lo ha informado en un comunicado después de la reunión de la junta directiva. En este sentido, ha explicado que el martes 1 de febrero se presentarán públicamente los resultados del trabajo de investigación Forensic.

"Estos trabajos se iniciaron a consecuencia de la Due Diligence Financiera con el objetivo de detectar posibles irregularidades en la gestión del Club durante el último mandato presidencial", concluye el comunicado sin dar más detalles sobre la denuncia.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Marcial Heredia, el circo de la tele, 26/01/2022 - 21:47

Bartolo, pero qué has hecho ¿has puesto la mano en la caja? cuéntaselo al tito Laporta, cuanto, que con un asado lo arregla. Los dos, asándose en el luz de gas, con unos chandones y una bolsa de almendras saladas. Como antaño, cuando siempre pagabas tu.