Publicidad
Deportes · 1 de Marzo de 2021. 21:44h.

Bartomeu dormirá en prisión

Detenidos en una macrooperación el ex presidente del Barça, su mano derecha Jaume Masferrer, el CEO y el jefe de servicios jurídicos del Barça

Bartomeu dormirá en prisión

El ex presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, pasará la noche en los calabozos de la comisaría de Les Corts. También lo hará Jaume Masferrer, su asesor y ex jefe de gabinete. Tanto Bartomeu como Masferrer se han negado a declarar.

Los dos detenidos que todavía trabajan en el Barça, Romà Gómez Ponti y Óscar Grau, sí dormirán en casa. Romà Gómez Ponti, responsable de los servicios jurídicos del Barcelona, ha salido a las 20:23 horas por la parte trasera de la comisaría dels Mossos d'Esquadra.

"No ha declarado y la Policía lo ha dejado en libertad. No le han citado en el Juzgado. Lo de cargos no existe. Romà está en libertad y no tiene nada que esconder. Sigue siendo el responsable jurídico del club. Y no está citado para declarar ante el Juzgado", ha dicho el abogado de Ponti.

Los Mossos han detenido el ex presidente del Barça Josep Maria Bartomeu; a su mano derecha, Jaume Masferrer; el CEO del club, Oscar Grau, y el jefe de los servicios jurídicos, Roman Gómez Ponti, en el marco del caso Barçagate. Los Mossos han entrado también a registrar las oficinas del FC Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra han entrado a registrar las oficinas del FC Barcelona, en una operación policial relacionada con el 'Barçagate'. El 'Barçagate' es una investigación policial en la que se investiga la supuesta contratación de una empresa para para hacer una campaña de desprestigio en redes sociales contra personas no afines a la anterior junta directiva, presidida por Josep Maria Bartomeu.

Para facilitar el registro, la policía ha cerrado las oficinas del club azulgrana y no se está permitiendo entrar a los trabajadores. Los delitos que se investigan en este caso son los de administración desleal y corrupción entre particulares.

Publicidad
Publicidad

53 Comentarios

Publicidad
#30 luigi, Tabarnia, 02/03/2021 - 11:58

En el 2011 Joan Laporta fue con ERC pero recientemente se ha podido leer esto en prensa...Puigdemont dobla la apuesta por Laporta y descoloca a ERC. Es casualidad esta actuacion de los Mossos contra Bartomeu y su equipo? A qué candidato a la presidencia del Barsa beneficia en estos momentos que aflore todo esto ahora?Lo veremos pronto, muy pronto.

#30.1 Sergi Sergio, Barcelona, 02/03/2021 - 13:07

Las casualidades no existen, el vicario de Puigdemont es Laporta, la Generalitat quiere meter sus zarpas en el Barça y quiere colocar a Font o a Laporta, justo la semana de las elecciones los Mossos actuan, huele a podrido en la Dinamarca del Sur o en la Argelia del Norte.

#29 Marcial, Santa Coloma, 02/03/2021 - 10:26

Toni Freixa anuncia el fichaje de dos cracks delanteros y un defensa diferencial. Joan Laporta se empequeñece ante su falta de propuestas. Las distancia se acortan. Misión salvar al soldado Jan. Echen mierda, solo queda una semana, resiste Jan, hablaremos del Barto y no de proyectos. Los indepes se la juegan, quieren al barça.

#29.1 Datiu i acusatiu, Girona, 02/03/2021 - 12:16

A veure nois, els indepes "quieren al Barça o quieren el Barça para ellos?, si es acusativo es que quieren apoderarse del Barça, si es dativo es que lo aman. please una aclaración, supongo que la respuesta es que quieren apoderarse del barça.

#29.2 Marcial, Santa Coloma, 02/03/2021 - 13:24

El barça siempre ha sido suyo. Dativo. Ahora lo aman. Alguien lo duda?

#28 Culerdo, Basilea culerda, 01/03/2021 - 22:42

#VALORS !!! Ya van 5 presidentes a la cárcel !!!. Franco recalifica los terrenos. El que más copas del REY tienen. Camiseta colgada de Urdangarín, LAporta con sus mamoneosen Ucrania ... #valors !!

#27 bejota, bcn, 01/03/2021 - 20:17

N.B.LO DE ENVOLVERSE EN LA BANDERA DE TURNO COMO PUJOL ,NO LE HA DADO RESULTADO, BARTOMEU.EN LOS ULTIMOS AÑOS LE HE VISTO MÁS SEPARATIST QUE DEPORTISTA.

#26 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona is not Catalonia, 01/03/2021 - 19:57

¿cómo podemos hacer para que se deje de hablar de que por poco muere un policía quemado vivo? pues ya está, deteniendo al Bartomeu, que así eclipsamos al resto de noticias del terruño catalán; ale, Mossos, dejad de cortar la Meridiana e id a detener al Bartomeu