Publicidad
Deportes · 27 de Marzo de 2015. 15:34h.

Bartomeu dice que se le ha malinterpretado

"No me gusta que se juegue con la figura de Tito Vilanova"

Bartomeu dice que se le ha malinterpretado

Bartomeu, en declaraciones a Tv3

El presidente del Barça, tras un acto donde se ha presentado la futura ciudad deportiva y el futuro Miniestadi, ha podido replicar la filtración de la Cadena Ser sobre su declaración al juez en el "caso Neymar". Bartomeu, que en la declaración dice que se adelantó el fichaje de Neymar por petición de Tito Vilanova, aclaró que nada de lo que se dice en la declaración es nuevo.

"Es algo que ya sabíamos todos. En 2011, cuando intentamos fichar Neymar, lo hacemos a petición de los técnicos. Y Rosell que tiene contactos en Brasil, trabaja de cara al 2014. En enero de 2013, en la planificación de la temporada, Tito nos pregunta si podemos avanzar el fichaje una temporada y lo conseguimos. Pero Tito no es responsable de nada. Él es responsable de que viniera y no se equivocó".

Bartomeu acusa de "mala interpretación" y "mala intención" a quien haya entendido que él atribuye el sobrecoste del fichaje de Neymar a Tito Vilanova: "Lo valoro como muy mala interpretación. No me gusta que se interprete así. No me gusta que se juegue con la figura de Tito Vilanova, una persona que ha sido muy importante en este club. Estoy decepcionado con algunas interpretaciones".

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Pere, Barcelona, 28/03/2015 - 13:26

Aquest cínic, culpa al malhaurat Tito Vilanova, perque al estar mort, no pot dir, que ell no va exigir el fitxatge, i així ell es descarrega, i carrega el mort, al pobre difunt...

#3 narcisa, independència fins i tot der furbo, 27/03/2015 - 18:10

El mateix que sempre diu la Sempre Molto Onorevole Famiglia Pujol, "els hem malinterpretat", ells no fiquen la ma al calaix per robar-nos, la hi fiquen per fer-nos caritat.

#2 Concrete faces, Bcn., 27/03/2015 - 18:05

Normal que els entrenadors demanin fitxar jogadors de relleu, pero les condicions econòmiques és la junta qui les negocía i no pas el mister. Aquesta trepa tenen un rostre de ciment armat i gens de vergonya.

#1 Carlos Gomez, Bcn, 27/03/2015 - 16:03

No tenen limit.
Primer culpant a las tant nostrades teories conspiratives que desde la mateixa Junta Directiva van desmentir per ridicules i inversemblants.
I ara carregant el mort al mort sense el menor pudor.
Evidentment que es mes que un club.
El que no es es un club.