Publicidad

No comparece en la rueda de prensa de presentación de Trincao al día siguiente del burofax de Messi

Barto se esconde

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, no ha comparecido en la rueda de prensa de presentación de Francisco Trincao al día siguiente que Leo Messi comunicara quiere marchar del club azulgrana a través de un burofax.

A pesar de que Bartomeu suele estar presente en las ruedas de prensa de presentación de nuevos jugadores, esta vez se ha limitado a firmar el contrato, que se ha podido ver a través del canal del club, y hacerse la foto con Trincao, que ha compartido a través de su cuenta de Twitter.

Planes ha tenido que hacer frente al caso Messi solo ante los periodistas y ha defendido que el Barça "no contempla ninguna salida de Messi" y que la reconstrucción del equipo "alrededor del mejor jugador del mundo". "Estoy convencido de que el futuro que nos viene es positivo. El Barça se ha reconstruido muchas veces los últimos años, y ha vuelto siempre con más fuerza", añadió.

El secretario técnico ha explicado que el Barça debe "trabajar mucho internamente para buscar la mejor solución para el club y la mejor solución para Leo, todos juntos" y pidió "tener un respeto enorme" por el capitán. "Messi ha dado muchísimo al Barça, y el Barça también a él. Es un matrimonio que se ha dado mucho el uno al otro", remarcó.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#6 El Barçaprocès, Chez Fangue, 26/08/2020 - 21:22

A veure si m'aclaro, el que ha "trincao" és el de la dreta o l'altre?.

#5 Menjamela Grandi, Anapurna, 26/08/2020 - 19:44

Trincao. O Trincón.
Un gran fichaje para el Barcelona, en efecto.

#4 Marcial, Santa Coloma, 26/08/2020 - 19:26

Déjenlo trabajar. Está haciendo números. Con lo que nos de la venta comprará dos dembelés fracturados y un coutinho flaco.

#3 Lucho, Barcelona , 26/08/2020 - 18:36

Messi hace uso de su derecho a decidir y se va. ¿ Dónde está el problema?

#3.1 Frank, Madrid, 27/08/2020 - 13:44

El problema está en que el que se tiene que ir es Novita y no Messi

#2 Lucho, Barcelona, 26/08/2020 - 16:41

El derecho a decidir ampara la decisión de Leo.