Publicidad
Deportes · 22 de Abril de 2018. 10:13h.

Banderas españolas en la celebración del Barça

También gritos de “libertad e independencia” en Canaletes

Banderas españolas en la celebración del Barça

Unas quinientas personas, según la Guardia Urbana, han celebrado esta pasada madrugada en la fuente de Canaletas el título de la Copa del Rey que el Barça ganó este sábado al derrotar por 5 a 0 al Sevilla. Algunos 'culés' llevaban banderas españolas, mientras que otros ondeaban estelades y gritaban libertad e independencia”.

Los seguidores azulgranas, mayoritariamente jóvenes, se han mezclado con muchos turistas que se encontraban por la zona y gritaron consignas contra el Real Madrid como “puta Real Madrid” y el tradicional “Visca el Baça, visca Catalunya”.

La Guardia Urbana sólo ha cortado el carril descendente de las Ramblas de Barcelona, un hecho que constata la poca afluencia de aficionados que se concentraron en Canaletes para celebrar la victoria del Barça en la final de la Copa del Rey.

3 Comentarios

Publicidad
#2 Jesús, Murcia, 23/04/2018 - 09:54

No hay más que ver la foto para darse cuenta que todo lo que dicen de que las familias no se hablan, que Cataluña está al borde de la guerra civil, es todo una vil mentira. Mienten como bellacos.

#1 Culerdo, Basilea, 22/04/2018 - 16:43

Claro que sí !. El porcentaje de españolísimos culés es altísimo. En la Mina van todos con chandal Kappa del Bar$a. Y los nuevos llegados como peruanos, ecuatorianos o marroquís TODOS se hacen de este equipo para sentirse importantes y no marginados, digamos la verdad.

#1.1 AF, Bcn, 23/04/2018 - 09:03

Això ni tant sols hauria de ser notícia.
És mostra de diversitat i de respecte.