Publicidad
Deportes · 22 de Diciembre de 2010. 14:14h.

Autocrítica de Rosell

"No hemos sido lo suficientemente bien comunicando cosas"

Autocrítica de Rosell

Sandro Rosell, durante la rueda de prensa

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha comparecido para hacer balance de los seis primeros meses al frente del club. El máximo mandatario azulgrana ha hecho autocrítica. "No hemos estado bien comunicando cosas. Hemos trabajado mucho y no lo hemos explicado mucho", ha dicho. "El error es mío -ha añadido- por no haber hablado más con los medios de comunicación y pondré remedio".

Por otra parte, Rosell ha manifestado que "con este entrenador -Guardiola- y estos jugadores, ser presidente del FC Barcelona es más fácil". Según él, "la venta de Ibrahimovic ha sido la decisión más importante" de los seis meses de gestión por los beneficios que ha aportado al grupo.

Sobre la renovación de Guardiola, el presidente ha apuntado que "no hay ningún motivo para que no salga la renovación de Pep. Si tuviera que apostar lo haría por el sí. Hay un entendimiento fantástico con él. No lo hemos dejado solo" y ha añadido que "la renovación de Guardiola año a año me gusta más por el tema del 'feeling'".

Por último, sobre la renovación del lateral Dani Alves, Rosell ha señalado que "el Barça está por encima de cualquier persona", pero cree que "saldrá natural". "El Barça está haciendo un ejercicio de sentido común en este tema y los que vendrán y pienso que esto acabará bien".

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Pere, Barcelona, 22/12/2010 - 20:20

Això ja ho va dir en Montilla. Mentre aquests sociates no trobin millor excusa, seguiran amb aquesta cançó fins avorrint-nos.

#2 Tarragona, Tgna, 22/12/2010 - 18:43

Gerard,com que no es poden votar els comentaris (Encara no entenc com no es permet aquí a e-noticies, algú ho sap?), només dir que poca gent parla tan clar com tu!. Aquest Rosell em fa venir basques.
Visca el Barça!

#1 Gerard, Barcelona, 22/12/2010 - 15:09

No t'equivoquis. El teu problema no és de comunicació, que ja tens al grupo Godo fent-te la feina. El teu probleam es Qatar, es Cruyff, és abraçar-te al president de Extremadura, és convertir la institució en un club de tennis. Ja voldries que el teu problema fos només de comunicació.