Publicidad

El Barça encaja en Múnich un 4 a 0 que recuerda la final de la Champions del 94

Atenas-II

Víctor y Piqué, en una foto de archivo. (Foto: fcbarcelona.cat)

El Barça ha perdido por 4 a 0 ante el Bayern de Múnich en la ida de la semifinal de la Copa de Europa. Lionel Messi casi no ha aparecido en el Allianz Arena, y los azulgranas han encajado un marcador como el de la final de la Copa de Europa de 1994.

Thomas Müller ha batido a Víctor Valdés, a los 24 minutos, tras un saque de esquina. Al inicio del segundo tiempo, Mario Gómez ha hecho el segundo, en posición dudosa, también a la salida de un córner. Y Robben ha ampliado el marcador, a los 72 minutos, después de una falta previa de Müller a Alba. Ya al final, Müller ha redondeado la goleada alemana.

Pese a controlar durante más tiempo la pelota, la realidad es que los hombres de Tito Vilanova han creado muy poco peligro en la primera media hora de partido.

Aparte de un cabezazo desviado de Piqué, la opción más clara de gol ha sido para Messi, pero el argentino no ha llegado a tocar un balón que había centrado Pedro, ya con el 1 a 0 en el marcador.

Por contra, los de Jupp Heynckes han podido hacer el primero a los 2 minutos, en una acción de Robben que ha resuelto Valdés. Antes del cuarto de hora, Piqué ha desviado con el brazo dentro del área un disparo de Lahm.

Al comienzo del segundo periodo, y en otro córner, Müller ha tocado el balón de cabeza, al primer palo, y Mario Gómez materializado el segundo gol del Bayern.

En los peores momentos de juego azulgrana, Robben se ha aprovechado de una falta de Müller a Alba para cruzar el balón ante Víctor Valdés. Posteriormente, Müller ha rematado el trabajo para los alemanes en un partido donde el Barça no ha aparecido en ataque y ha dado muchas facilidades en defensa. Sólo Víctor Valdés ha estado a la altura.

Publicidad
Publicidad

85 Comentarios

Publicidad
#45 don Pelayo, Barcelona, 25/04/2013 - 01:00

Tras este desastre,solo me quedan tres consuelos:
1- Mourinho a su puta casa a final de temporada
2-El Barça lo sigue teniendo algo jmás jodido que el Madrid para meterse en la final...
3-Iker Casillas sale absolutamente immaculado de este horror.

#44 Proctor, Tarragona, 24/04/2013 - 22:42

Merengues que bocazas que sois!!!!!
Habeis dado pena con el Borussia!
patéticos.... jajajaja!!!!

#43 Josep, Lleida, 24/04/2013 - 20:48

piqué, haber si sacas la manita con los 5 dedos otra vez en el partido de vuelta, que son 5, son 5, son 5 goles que teneis que marcar al Bayern


tooooooooooooooooooooma yaaaaaaaaaaaaaa hostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#43.1 Gerard, Barna, 25/04/2013 - 01:59

ja havia començat el repàs del Dormunt i alguns seguien obsessionats amb el Barça. Mira que n'arribeu a ser de babaus, fatxendes i, sobretot, BOCAMOLLS-BOCAZAS!

#42 Josep, Lleida, 24/04/2013 - 20:44

Com vaig disfrutar ahir,

si, si , soc un mal català que no formo part del gran projecte

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.............

#41 talin, Sitges, 24/04/2013 - 19:22

La foto es muy buena, el look de Piqué cambió al final de partido y le creció el pelo del disgusto.