El ex candidato a la presidencia del FC Barcelona, Jordi Majó, en una entrevista en e-notícies, explica que el periodista Antoni Bassas, número dos de la candidatura de Víctor Font, cobraría del club al desarrollar un cargo ejecutivo.
“Por estatutos ni el presidente ni ningún miembro de la junta directiva puede cobrar”, ha recordado Majó, además de apuntar que Bassas “es un número dos absolutamente inédito y novedoso donde sólo falta que le den las llaves de la caja”.
“Bassas va cobrando”, ha añadido, además de calcular “lo que cobra un gerente del club está alrededor de los 800.000 euros al año. Antoni Bassas va más que de gerente porque va de número dos del club”.
Por otra parte, advierte que el Barça debe "800 millones de deuda, 500 de los cuales son limpios. Ni un duro en caja. Una deuda de 500 millones que vence en agosto. El club está casi en concurso de acreedores, no hay dinero para pagar a los jugadores. La situación más seria de la historia del Barça“. ”La media de edad del socio del Barça es de 50 años en adelante y es un voto conservador, no quiere problemas", ha señalado.