Publicidad
Deportes · 5 de Mayo de 2022. 18:51h.

Acusan a Laporta de poner al Barça "al servicio del régimen nacionalista"

SCC y Valents consideran“ofensivo” el acuerdo con Òmnium

Acusan a Laporta de poner al Barça "al servicio del régimen nacionalista"

SCC considera “muy grave la instrumentalización nacionalista del Barça y entiende que el acuerdo firmado ayer entre el club y Òmnium es abiertamente ofensivo para los millones de seguidores que en Cataluña y en toda España no comparten el proyecto secesionista”.

La entidad considera que “el Barça abre las puertas a Òmnium como agente adoctrinador de todas las esferas del club”. SCC “rechaza que se ponga el club deportivo al servicio del régimen nacionalista y de las entidades que lo sostienen”.

“La firma de este acuerdo es un desprecio a millones de seguidores del Barça que no comparten el proyecto separatista. Si el presidente del F.C. Barcelona continúa en esta línea podría convertir el club en extraño para una parte importante de su base social y, de este modo, complicar la viabilidad económica de la entidad deportiva”, lamentan.

Por su parte, la presidenta de Valents, Eva Parera, ha pedido a Joan Laporta “deja de usar el Barça para tus objetivos políticos. Hay miles de socios no independentistas que ya no reconocen la imagen de este club. El independentismo lo ha destruido todo en Cataluña. Incluido el Barça”.

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#11 pepe, andorra, 06/05/2022 - 14:58

vaya, es cierto, no hay obras nuevas, hay nuevos espectadores....El FCB, es separatista desde tiempos de la pique, aquella final en la q la sra. Polo decia, bueno, lo importante es q son dos equipos españoles....Y el cule de turno, replica, señora, no fotem......Y oyes, no le paso nada, no como al ucraniano al q han detenido con argumentos espureos

#10 Iñigo, Palma, 06/05/2022 - 07:29

Y todavía se preguntaran por que hay tanta peña que desea que el Barça pierda hasta a las chapas, han convertido un equipo de fútbol único querido en el mundo entero en otro ariete del independentismo radical hispanófobo y supremacista. Si fueran honestos saldrían de la Liga y se quedaría a jugar con el Lerida, eso si tot en català.

#9 Vicente, Barcelona, 06/05/2022 - 06:23

Una vez destituido rubiales "el faraon" y con el proximo gobierno pp-vox, el barça debe ser expulsado de la liga y la copa del rey.

#8 Patumeiro, Sant Patumet, 05/05/2022 - 23:13

No pasa nada. Es lo q quieren y mas desean, jugar contra el Olot o la Gramanet. Clar q si, fent pais. Total, pa lo q ganan

#7 Paco Aparicio, Barcelona, 05/05/2022 - 21:30

"... Tant se val d'on venim...."

#7.1 pepe, andorra, 06/05/2022 - 14:59

si, si, dime de q presumes y te dire de q careces.....El FCB es el club mas elitista en la cumbre q puede haber y por cierto, aunque sea perico, el español esta igual de infiltrado, aunque al menos el chino no les deja medrar tanto como en el FCB.