Sandro Rosell será recibido por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, este lunes en Mérida. El nuevo presidente del Barça prometió hacer este primer viaje a los peñistas de esta comunidad autónoma si era elegido máximo dirigente del club.
Fernández Vara protagonizó un incidente con el presidente saliente del FC Barcelona, Joan Laporta, a raíz de un artículo del político donde pedía que "cuando hable como presidente del Barça, lo haga sabiendo que representa a todos los barcelonistas". Laporta le llamó por teléfono, en agosto pasado, y le espetó que era un "¡barcelonista de mierda!" y le dijo hasta diez veces "imbécil".
Con este acto, Rosell normalizará las relaciones con la Junta de Extremadura y con el jefe de su ejecutivo, reconocido barcelonista, al igual que su antecesor, Juan Carlos Rodríguez Ibarra.
Acto de desagravio con Extremadura
Rosell visita al presidente de la Junta a quien Laporta llamó "imbécil"

Rosell, con Maragall y Terribas, en el acto de su toma de posesión
¡A por ellos!
32 Comentarios
Que es presenti una moció de censura immediatament. Aquest Rosell és un espanyolàs. Hem fotut un Montilla-2 a Can Barça. Reconstitució, ja, de l'Elefant Blau.
aquest Rosell és un mediocre, només fa falta sentir-lo parlar, està a anys llum de Laporta. És una espècie de Montilla en la presidència del Barça. Venen anys dolents i foscos, ja ho veureu
Con este sr. Presidente el FCBarcelona lo será mas del mundo...si de España que menos de Catalunya. Esa es la verdadera razón de ese "encargadillo" de Castilla.
Amb en Rosell com dieun els castellans hem ficat la zorra a vigilar las gallinas.
Miserable!!!
Suposo que el següent que farà en Rosell serà una declaració institucional demanant perdó per ser catalans.
En coherència amb ell mateix, és el que tocaria.