Publicidad
Deportes · 30 de Julio de 2022. 13:07h.

A Piqué se le acaba

El fichaje de dos centrales complica la titularidad del defensa de 35 años

A Piqué se le acaba

El Barça se ha reforzado con varios fichajes durante este mercado. Una de las posiciones que más ha optado por apuntalar ha sido el centro de la defensa. La llegada de Andreas Christensen, gratis después de terminar contrato con el Chelsea, y de Jules Koundé, traspasado desde el Sevilla, complican la situación de Gerard Piqué.

El central catalán de 35 años ha sido protagonista en estos últimos meses por temas extradeportivos. Desde su separación con la cantante colombiana Shakira hasta su relación de negocions con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales.

Su avanzada edad, en términos deportivos, más la competencia en el Barça hacen pensar que Piqué empezará a perder peso dentro del equipo durante esta temporada. De hecho, varios medios han especulado en los últimos meses sobre la posible salida del jugador.

Este año Piqué tendrá que jugarse los minutos con los ya citados, Andreas Christensen y Jules Koundé, Ronald Araújo y Eric García. Por otro lado, el Barça también cuenta con jugadores como Óscar Mingueza o Samuel Umtiti que pueden ocupar esta demarcación, aunque el club pretende que se marchen este verano. Además, el Barça está también interesado en César Azpilicueta, que puede jugar como lateral derecho y central.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#5 Sergi Sergio, Barcelona, 30/07/2022 - 20:15

Bueno, lo normal, lo logico, tiene 35 años, como todos los futbolistas y deportistas al llegar a esta edad hay que buscarles el relevo, es ley de vida.

#4 veritats com a punys, Girona, 30/07/2022 - 18:50

Visca el Barça i visca Catalunya!!!!!!!

#3 Miguel, Hospitalet de Llobregat, 30/07/2022 - 16:43

A Piquè se le conoce ya más por sus escarceos amorosos, más sus salidas nocturnas, sus salidas de tono, más todos sus chanchullos (presuntos) que por ser jugador del Barça. Ahora una salida digana, unos años jugando en Qatar (para hacer caja) y vuelta a casa por navidad.

#2 Marc de Vich, Vich, 30/07/2022 - 14:14

A este hombre se le ha pasado el arroz, en muchos temas, el deportivo, con sus comentarios políticos de indepe, los españoles le dan la espalda, amoroso vaya fracaso en lo personal con una mujer de bandera, y no entro en temas de parejas, y económicos, como niñato, lo tirará todo. Falta de sensatez, madurez y si, quizás hombria, un pelele vamos

#2.1 veritats com a punys, Girona, 30/07/2022 - 18:52

Si, es un fracasat a la vida hahahaha va home va, que ja voldrieu tenir la desena part del seu empori

#2.3 Las cosas como son, Manresa, 31/07/2022 - 10:45

Marc, no me ha caido nunca bien Piqué por cafre y prepotente pero los abucheos cuando jugaba con la Selección empiezan a partir de su "Gracias Kevin Roldan, contigo empezó todo" . No le recuerdo significado con el Procés.

#2.4 Las cosas como son, Manresa, 31/07/2022 - 20:29

A los que votan negativo a mi comentario les sugiero acudan a la hemeroteca. Los abucheos empezaron en un partido de la Selección en Gijón poco después de su alegato sobre la fiesta de CR7.

#1 Pan con tomate y jamón ibérico, II*II El ruc català vola.. , 30/07/2022 - 13:45

"A Piqué se li acaba..."

Si bueno, pero eso será como a De Jong y otros, después de que el club les abone el pastizal que les debe por haber pospuesto el cobro de parte de sus contratos en años anteriores... Ahora que toca pagar, Joker Laporta se hace el sueco...
Como en el Procés... tragicomedia garantizada en Can Barça...