Deportes · 2 de Agosto de 2017. 09:36h.

Un piloto de MotoGP carga contra los "vándalos" de Arran

Aleix Espargaró: "A ver si los Mossos actúan y os encierran a todos, ¡sois lamentables y vergonzosos!"

Un piloto de MotoGP carga contra los "vándalos" de Arran

Aleix Espargaró

El piloto catalán de MotoGP, Aleix Espargaró, ha criticado las acciones vandálicas de Arran, formación vinculada a la CUP, contra el turismo y ha cargado contra los "vándalos". Espargaró ha compartido el vídeo donde miembros de la organización del Poblenou pinchan ruedas de bicicleta con un cuchillo y ha manifestado: "Madre mía... A ver si los Mossos actúan y os cierran a todos, sois lamentables y vergonzosos!"

Arran del Poblenou le ha replicado que "los famosillos también quieren decir su (o la del dueño) contra la autodefensa vecinal. Como se nota quien sí y quién no lo pasa mal". Espargaró no se ha arrugado y ha respondido el tuit: "¡Gran solución el vandalismo! ¡Así nos va con ignorantes como vosotros! ¡A la cárcel tendríais que ir panda de vagos!"

La CUP del Eixample se ha añadido a la conversación y ha remarcado que "dice Aleix Espargaró que los Mossos han de 'cerrar' en las compañeras de Arran." Correcto, ¡a ellos y a todos los vándalos!", ha insistido el piloto de la categoría reina de motociclismo.

Arran del Poblenou también le ha dicho que "me gustaría verte un día al día a día de cualquiera de nosotros. Estoy seguro de que vamos a aprender mucho de lo que es la vida real". "¡Pues a mí no me gustaría nada veros a vosotros el día a día! ¡Vándalos!", ha contestado el deportista nacido en Granollers.

Algunos usuarios de twitter le han recordado que "paga los impuestos en Andorra" y Espargaró ha expuesto que "no sabía que no era legal pagar impuestos en el país donde resides". "Hace casi 4 años que vivo todo el año en Andorra con mi mujer, mis queridos perros, ¡y algún día con mis hijos", concluyó.

espa.jpg

35 Comentarios

#44 CBM, Girona, 03/08/2017 - 09:35

Grande Aleix! Cómo se nota el sectarismo de Arranque y el daño que hace en la ciudadanía

#43 Martin Martínez Martínez, Barcelona, 03/08/2017 - 00:25

Molts critiquem les accions vandàliques d'Arran. La doctrina de la CUP no millora la convivència.

#42 Mesetario, Meseta, 02/08/2017 - 21:27

El interés de Arran por fastidiar el turismo en Cataluña quizás explique el ataque al autobús turístico, y es 100% coherente con su apoyo a la independencia catalana.
Pero, sinceramente, no entiendo lo de pinchar las ruedas de la bicis de alquiler.

#41 Flanagan, Can pixa, 02/08/2017 - 19:13

Uyy Aleix...te van a llamar mal catalá y te vetaran en tv3

#41.1 Jordi BR, ´L'H, 03/08/2017 - 11:40

No te equivoques, somos muchos los que condenamos cualquier hecho violento, y como bien dice Aleix son unos vándalos.
Otra cosa, es que deportistas y artistas aunque tengan su derecho a hacerlo, a pesar del pastón que ganan, no tienen suficiente y se llevan sus fortunas para ser aún más ricos, mientras los de Cáceres, Olot, Écija o Lleida tributa

#38 Josep Pagès i Canaleta de Cardedeu ..ESTACION DE TREN SIN MARQUESINAS , arran = la cup, 02/08/2017 - 18:45

A CARDEDEU, ARRAN = LA CUP Tienen OCUPADO EL ANTIGUO CASINO,EL Alcalde de E.R.C. Diu no puede hacer nada res QUE Diga es un Covard que prefereix LA Cadira del Ajuntament que poner orden en el POBLE. E.R.C. Y LA CUP Estan juntos en el ajuntament ARRAN EMBRUTA EL POBLE EN PINTADES y pegando papeles