Deportes · 10 de Octubre de 2016. 08:41h.

Piqué pierde la "ilusión" de jugar con España

El jugador anuncia que dejará 'la Roja' tras el Mundial de Rusia

Piqué pierde la "ilusión" de jugar con España

Gerard Piqué, mostrando la camiseta

El central internacional del Barcelona Gerard Piqué ha anunciado que dejará la Selección espanyola en el 2018, tras disputar el Mundial de Rusia. El anuncio lo ha hecho tras verse implicado en una nueva polémica por recortar la camiseta y muchos interpretar que había quitado la bandera de España.

"Lo he intentado todo pero ya no aguanto más, lo de hoy con las mangas es la gota que colma el vaso. Han conseguido que pierda la ilusión por venir aquí y aunque después de Rusia tendré solo 31 años, lo dejaré”, ha asegurado.

"No soy bien recibido estos años aunque doy todo y lo sigo dando, obviamente hay gente que considera que mejor que no esté. Estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto de Julen, nos va a dar muchísimo, por eso voy a seguir hasta el Mundial. Hemos empezado y acabaremos juntos", ha añadido.

La Federación Española de Fútbol ha emitido un comunicado para aclarar que la equipación de manga larga no lleva ninguna enseña y para transmitir el apoyo al central internacional del FC Barcelona. “La RFEF quiere aclarar que la camiseta adidas de mangas largas usada no tiene remate con los colores nacionales”, remarca.

59 Comentarios

#36 Ona, Valls , 10/10/2016 - 23:24

I perque no plega ja? Perquè ha d'esperar? Si ha d'esperar no se quant de temps, no calia que digues res

#35 La hora de los egoistas, Bcn, 10/10/2016 - 21:09

"Lo he intentado todo pero ya no aguanto más, lo de hoy con las mangas es la gota que colma el vaso. Han conseguido que pierda la ilusión por venir aquí y aunque después de Rusia tendré solo 31 años, lo dejaré" Yo no entender, decir ya no aguantar más y seguir cuatro años más. Difícil entender.

#35.1 DIEGO VALOR, BARCELONA - SPAIN, 11/10/2016 - 15:58

En un asqueroso mercenario que muerde la mano que le da de comer, es lo que se espera de el.

Le hace la peineta al Himno de España, pero se agarra como un miserable a la puta pela.

Y luego dice que no es separrata

ten hombria y dignidad y vete ya, no busques excusas de nenaza

#34 Joan del Bages, Manresa, 10/10/2016 - 20:37

Em recorda quan cert diari esportiu de Madrid deia que en Xavi es doblegava expressament les mitgetes per suprimir els colors de la bandera, o quan l'Arconada jugava amb mitjons blancs. D'en Rafa Gordillo, que jugava amb els mitons baixats no en varen dir mai res, N'hi ha que fan independentistes...

#33 Joan del Bages, Manresa, 10/10/2016 - 20:34

Sóc soci del FCB de molts anys i no m'ha caigut mai bé en Piqué. Prepotent, cregut, irrespectuós (escopinada al cap del sr. Cortés, saludant al BN de les bengales el darrer derby a Montjuïc, etc) però aqui els que l'han criticat s'han retratat ells mateixos. Les mànigues no portaven cap distintiu,

#32 Faithless, Barcelona, 10/10/2016 - 19:12

De la part que diu "La RFEF vol aclarir que la samarreta adidas de mànigues llargues usada no té rematada amb els colors nacionals, què és el que no podeu entendre?
Massa paciència ha tingut Piqué amb la maleducada afició de la Roja!

#32.1 Ciudadano X, Barçalunya Qatar Foundation, 10/10/2016 - 20:24

Unos cuantos iban con la camiseta corta, que tiene la bandera en las mangas y como tenian frio, una térmica blanca debajo. Piqué cogió una normal de mangas largas (que no tiene bandera, cierto), le cortó las mangas y debajo se puso la térmica larga... Que le han pillado y punto. O eso o es tonto.