Deportes · 28 de Mayo de 2017. 12:10h.

Los 'culés' pasan de la Copa

Unos 300 aficionados celebran el título en Canaletas

Los 'culés' pasan de la Copa

Aficionados del Barça en Canaletes

Unos trescientos aficionados del F.C. Barcelona, según datos de la Guardia Urbana, han celebrado esta madrugada en la fuente de Canaletes el título de la Copa del Rey que los azulgranas consiguieron este sábado al derrotar por 3 a 1 al Alavés. Una de las consignas que se han podido sentir era reclamar la dimisión del presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu.

Los seguidores de Barça, que se han mezclado entre los turistas que había en la zona, han entonado los tradicionales cánticos contra el Real Madrid y han insultado al eterno rival con gritos como “puta Real Madrid” o “madridistas, hijos de puta”.

La Guardia Urbana sólo ha cortado el carril descendente de las Ramblas de Barcelona, un hecho que constata la poca afluencia de aficionados 'culés' que se concentraron en Canaletes para celebrar la victoria del Barça en la final de la Copa del Rey.

Seguidores del F.C. Barcelona celebrando la Copa del Rey

6 Comentarios

#6 Culerdo, Basilea, 29/05/2017 - 09:50

7 millones de culerdos según la encuesta de la Gene y van 300 a Canaletas, no compran todas las entradas para el Calderón y la final menos vista de los últimos años ... Bravo !!!. Més que un Club, la Modelo !!.

#5 EL CATALÀ EMPRENYAT, VICTORIA DEL BARÇA SI RES A CELEBRAR MALA TEMPORADA DE LUIS ENRIQUE AL BARÇA MARXA FEN , 28/05/2017 - 20:26

ELS CULERS VOLIEN LA DUES COPES LA DE LLIGA I LA DE LA CHAMPIONS ,, La COPA DEL REI Sempre es i sera la tercera mai podra sustituira las altres dues LA VICTORIA DEL BARÇA SI Pero no ja RES ACELEBRAR .. LUIS ENRIQUE Marxa fen molt malament les coses aquesta temporada AIXOES UNA MERDA

#4 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 28/05/2017 - 18:49

¿Qué harían los estelados culers si el Barça abandonara la Liga Española y la Copa del Rey?
Buena pregunta, pero no puedo contestarla porque me ha entrado la risa ¡Ja ja ja ja ja jo jo jo …!

#3 enric , barcelona, 28/05/2017 - 17:10

Hi ha molta més animació en molts més enterraments,que hi havia ahir a Canaletes....... Lògic, els barcelonistes no volen que amb això del prusés i amb la independència, hagin de vendre´s al Messi i acabar jugant amb el Europa o la Gramanet...

#2 Alejandro, Barcelona, 28/05/2017 - 14:06

Si no se quiere la copa del rey ¿Por qué juegan? Y ¿Por qué no devuelve la copa? Eso sería lo más coherente, lo más lógico, y lo más ético.