Deportes · 27 de Abril de 2011. 11:21h.

'La central lechera', la trama de Florentino contra el Barça

Un periodista catalán residente en Madrid denuncia una campaña de periodistas cercanos al presidente blanco

'La central lechera', la trama de Florentino contra el Barça

Captura de pantalla del artículo de Carles Torras

La rueda de prensa de Pep Guardiola en el estadio Santiago Bernabéu previa a la ida de la semifinal de Champions League entre Madrid y Barcelona, ​​traerá cola. Poco después de la intervención del técnico azulgrana, el concepto 'central lechera' citado por el entrenador del FC Barcelona, ​​aún resuena en la sala de prensa de Chamartín.

A Guardiola no le ha quedado más remedio que salir a la palestra para denunciar la trama de un grupo de periodistas que se dedica a desprestigiar el FC Barcelona al amparo de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Carles Torras, autor del blog 'En campo contrario' y del artículo 'La mala leche de la central lechera', fue el primero en denunciar la presunta trama de periodistas que se dedican a divulgar informaciones en contra del FC Barcelona, ​​y que parecen emerger de la figura de Florentino Pérez.

En el artículo explica que "la 'central lechera' es el nombre en clave con que se conoce en la profesión a esta trama de periodistas pro Florentino, que trabajan en diferentes medios de comunicación de primer orden. Hasta ahora, han difundido falsedades como el 'villarato' o el presunto dopaje".

En este sentido añade que "el entorno del 'padrino blanco' mantiene todas las cerbatanas punto para lanzar sus dardos envenenados. La próxima fase consistirá en acusar a la directiva de Sandro Rosell de comprar partidos pagando a los rivales. Esto conectaría con acusaciones lanzadas ya anteriormente por Mourinho en el sentido de que algún entrenador había alineado a jugadores suplentes para jugar contra el Barça".

48 Comentarios

Publicidad
#23 Gatuso, barcelona, 28/04/2011 - 11:55

Pobre Mou, antes dabas pena, pero es que ahora, das risa. Me voy, que me meo tooaaaaaa

#22 Guillem, Ciutadella, 28/04/2011 - 00:26

La central lechera como es incapaz de ganar al Barcelona, no para de insultar a la inteligencia de la gente. ¿Porque? Porque son unos chapuzas y no saben jugar a futbol y por eso hacen tantas faltas. De futbol no saben y se creen que lopueden comprar todo. ElMou los pone en evidencia por malo.

#21 Jo altre cop, BCN, 27/04/2011 - 22:51

Tengo una baka lesheeeraaaa,
que no es una baka cualquieraaaaa,
Me da leshe merengada (HAHAHA! :DDD),
ay que baca más salada!
tolón, tolóooon,
tolóoooon, tolón,
XDDD
:DDD

//*//

#20 Jo, BCN, 27/04/2011 - 22:47

HAHAHAHAHAHAHAH!!!! XDDD LA "LECHE DE LA SENTRAL LECHERA", HAHAHAHAHAHAHA!!!! XDDD QUANTA "LECHE" NECESSITA EL MANDRIL PER A FER TOT EL MERENGUE QUE LI FALTA???? XDDD

#19 Fernando Carlos, Gerona, 27/04/2011 - 19:30

Ya estáis con la madridistis, como el inventor del fútbol Pepe Guardiola

#19.1 Mr. X, ., 28/04/2011 - 12:57

Sento molt tot el que estàs patint, Fernando Carlos. Ja vindran millors temps per tu i els teus. Ànims...

#19.2 Albert, BCN, 29/04/2011 - 16:29

Per molt que opinis els noms no es tradueixen, o t'agradaria que et diguessin Ferran Carles? Ets limitat

#19.3 maribel, barcelona, 12/05/2011 - 01:09

Los del Real Madrid, son mal perdedores y unos marranos hechando mierda al BARÇA, no tienen la talla de buenos deportistas, se cren el centro del futbol y son unos canallas contra en BARÇA.
EJEMPLO DE BUEN FUTBOL Y BUENAS MANERAS QUE INTERNACIONALMENTE NOS APOYAN TODO LO CONTRARIO A LOS del R.Madrid