Deportes · 19 de Noviembre de 2012. 19:50h.

Intento de agresión en el Espanyol por enseñar una 'estelada'

Fractura social en la Junta de accionistas del club

Un accionista del Espanyol ha sufrido un intento de agresión (Ver vídeo) después de haber mostrado una 'estelada' en la Junta de accionistas de este lunes. El hombre, que enseñado una bandera independentista con los colores del club desde el atril, ha sido recriminado por algunos de los presentes.

Varias personas se han levantado de la silla y se han dirigido hacia el escenario para intentar agredir al accionista, pero la seguridad del club lo ha evitado. Sin embargo, ha sido increpado y le han dedicado insultos como "me cago en un tu puta madre".

La Junta de Accionistas del Espanyol, que debe terminar con la votación para elegir al nuevo presidente, está marcada también por los gritos y los abucheos al Consejo.

El aspirante a la presidencia, Joan Collet, está siendo el punto de mira de parte de los asistentes -la mayoría vinculados al grupo Brigadas Blanquiazules tal y como ha sabido e-notícies- que silban y gritan cuando coge la palabra. Así, se han podido escuchar cosas como "Collet dimisión", "Collet quiero tu sueldo" e incluso algún insulto.

El hasta ahora presidente, Ramon Condal, ha pedido "unidad" a los accionistas y seguidores del club en su último discurso y también ha hecho un llamamiento a "dejar de lado todo aquello que nos separa".

La mala situación deportiva del primer equipo también está marcando la crispación de algunos seguidores, que no verían mal que se destituyera al entrenador, Mauricio Pochettino.

Momento en el que el accionista ha mostrado la 'estelada'

Imagen de la Junta de accionistas

83 Comentarios

#48 Pitu, Sant feliu de Buixalleu, 20/11/2012 - 22:41

Visca l'Espanyol i Visca Catalunya Lliure !!! Amb estelades a Cornellá !!

#46 Sergi, Sitges, 20/11/2012 - 17:39

Soc soci culer i Jo tambe tinc por de portar un rojigualda al camp nou,m'insultaran i amb pegaran.
Democracia!!

#45 Faraday, Granollers, 20/11/2012 - 16:45

Els de l'ecspanyol són una col·lecció de desgraciats.

#45.1 TheWatcha, bcn, 20/11/2012 - 17:13

escolta, però la teva mare no em diu el mateix.

#44 Pep, Berga, 20/11/2012 - 15:35

visca lespanyol, visca catalunya, visca lestelada

#43 lopere, Castelló de Farfanya, 20/11/2012 - 15:33

Aquest grup de 40 o 50 (impresentables) han aconsseguit el que volien, reventar la jornada d'ahir. Ja sabem que no són de l'Espanyol, el club és el seu mitjà de propaganda, són fatxes que no respecten cap idea que no sigui la seva. Per sort són una minoria. Visca l'Espanyol i Visca la Terra Lliure!