Deportes · 7 de Mayo de 2017. 17:01h.

Ganar al Barça en el último minuto

El Noia Freixenet infantil consigue el campeonato de España al ganar al FC Barcelona cuando fataban 17 segundos

Ganar al Barça en el último minuto

El Noia Freixenet se ha proclamado campeón de España ante el FC Barcelona en marcar el gol decisivo a falta de sólo 17 segundos. El equipo, además, ha remontado un 0 a 2 en contra en la final que se ha celebrado en Oviedo. El partido acabó con un 3 a 2.

Se da la circunstancia de que el mismo equipo ya ganó el pasado mes de abril el campeonato de Catalunya en Flix también ante el Barça. El encuentro en Oviedo era la segunda ocasión en el que los dos equipos llegaban a la final.

El primer gol del equipo de Sant Sadurní de Noia lo ha hecho Martí Gabarró de falta directa cuando el Barça iba ganando de dos goles. Posteriormente han marcado también Pere Urpí y Roger Monserrat en la última jugada. Urpí, además, ha sido el máximo goleador del torneo.

El Noia Freixenet 'A' se ha proclamado campeón de España tras ganar los cinco partidos disputados. En la semifinal del sábado por la tarde, el Noia Freixenet ganó 7 a 2 al Oviedo Booling, el equipo anfitrión.

noia2.jpeg

Después goleó al Burgos por 16 a 1, ganó el Compañía de María por un 5 a 4 y contra el Irlandesas de Sevilla por 5 a 2. Este título se suma al Campeonato de Catalunya que ya ganó el Noia Freixenet, hace quince días, en la pista del Flix.

El nuevo campeón de España infantil está formado por Josep Fernandez, Ot Marimon, Martí Gabarro, Pere Urpí, Sergi Garcia, Roger Monserrat, Gerard Monserrat, Joan Tormo, Ramon Ventura i Jan Marimon. El entrenador és David Carrasco -de 23 años-; los delegados Eduard Garcia i Oriol Urpi; el cooordinador del club, Jordi Roca; y el reponsable del hockey base, Ferran Andreu.

10 Comentarios

Publicidad
#10 Jordi, Bcn, 08/05/2017 - 10:46

ÌFELICITATS NOIS!!
El k es increible es k no hagues quelcom dels arbrits ,x ajudar als cules...jovents pero cules....
CUANT ELS DE GRIS NO AJUDEN......

#9 modium, Moià, 08/05/2017 - 09:19

Aquests comentaris d´e-noticies ja fan olor de cremat.

#8 Ahab, Barcelona, 08/05/2017 - 09:01

Demanaria amb humiltat una petita oració pels comentaris #2

i #3
que anaven en la linia dels #5
i #7,
que amb total seguretat estan en el cel del comentaris censurats sense cap raó de ser...bé, llevat el sempre curiós (o digue previsible) sense-criteri d'en Rius i/o l'equip de guàrdia...
I la notícia que ahir el Barça va guanyar la OK Liga?

#7 pepitu, AdM, 08/05/2017 - 08:18

Pel diari la gran noticia és que perd el Barça, no que guanya el Noia
Espero que a partir d'ara tb informareu en portada de qui és el campio infantil de jugar a bagminton, waterpolo, fer la gallineta cega i jugar a baletes
Com que el Barça s'ha adherit al pacte pel referendem, canya al Barça, oi Rius?

#6 Jose, Bcn, 08/05/2017 - 04:49

Bravo tres veces bravo