Deportes · 29 de Junio de 2012. 22:55h.

ERC cree que instalar pantallas gigantes es "españolismo rancio"

El presidente del partido en l'Hospitalet considera "una aberración" destinar recursos públicos

ERC cree que instalar pantallas gigantes es "españolismo rancio"

Antoni Garcia, presidente de ERC de l'Hospitalet en una foto de archivo


Esquerra de l'Hospitalet lamenta que el equipo de gobierno formado por PSC, ICV y EUiA haya cedido a las demandas del "españolismo más rancio" del Partido Popular y de Plataforma por Catalunya y promueva la instalación de una pantalla gigante en la plaza Francesc Macià, en Santa Eulalia, para seguir la final de la Eurocopa de fútbol 2012.

ERC también lamenta en un comunicado que la empresa "Fomento de Contrucciones y contractas destine dinero a promover pantallas gigantes mientras despide trabajadores y trabajadoras de su empresa" al tiempo que considera que "una aberración destinar recursos económicos, en tiempos de crisis, en una pantalla gigante para ver un partido que se puede seguir por TV en casa o en cualquier bar de la ciudad ".

Antonio García, presidente de Esquerra de L'Hospitalet, afirmó que lamenta "que PSC-ICV-EUiA caiga en la  trampa del Partido Popular que utiliza el fútbol para tapar el rescate y su política neoliberal de recorte de derechos sociales y nacionales ".

39 Comentarios

Publicidad
#24 jordi l'h, l'h, 01/07/2012 - 11:09

aquest de l'ajuntament sempre es surten amb la seva,els odio però son lo puto crack; les pantalles ara les paga fcc però fa 2 anys les van pagar els mercats municipals de l'h, en una gran història interessantíssima per la fiscalia,en una
trama on hi ha connexió entre politícis,funcionaris i
societat

#23 Alan, Barcelona, 30/06/2012 - 22:00

Las reservas de laxantes estaran agotadas estos dias por culpa de los de esquerra. la envidia les produce un estreñimiento cronico jeje

#22 Ona, Valls, 30/06/2012 - 21:43

Tots aquests quillos que estan tant contents amb la roja, quan no arribin a final de mes que es mirin partidets d'aquesta penya i aixi no se'n adonaran de la crisis
Nivell intel-lectual T5

#21 pere, bcn, 30/06/2012 - 15:43

pero si esl tres partits són ultraespanyols. que us esparaveu

#20 Viva la incoherencia, con dos cojones!!, 30/06/2012 - 13:03

El amigo García, de los García de toda la vida que ya vivían en la Imperial Tarraco en el siglo I.

Mira que como sea de los García de las tierras de Castilla, sus antepasados se deben estar revolviendo en la tumba, con vómitos y temblores incontrolados.

Habrá que investigarlo.

#20.1 Gerard, Barna, 01/07/2012 - 08:48

Sí, caldria investigar com podeu arribar a ser tan ultres, tan etnicistes i tan fonamentalistes. Lamento dir-te, però, que l'espanyol pur no existeix. i molt menys una raça com a tal. Un espanyol és, per definició, mestís. La majoria de problemes espanyols venen de no poder admetre aquest fet.

#20.2 Jordi, Zaragoza, 01/07/2012 - 20:24

Por supuesto que los españoles somos mestizos, Gerard. Sin ir más lejos, los árabes dominaron las taifas de Lérida y Tortosa durante más de cuatro siglos. ¿Cómo quieres que sean los descendientes de esas zonas?