10 de Abril. 23:05h.

11 comentarios

641 lecturas

Imprimir Enviar Disminuir letra Aumentar letra

Els Verds, contra la recalificación de unos terrenos de Laporta

Anuncian que demandarán al ayuntamiento de l'Hospitalet ante la Unión Europea

Una imagen de los terrenos agrícolas motivo de la discusión. (Foto: AAVV Bellvitge)
Una imagen de los terrenos agrícolas motivo de la discusión. (Foto: AAVV Bellvitge)
Una imagen de los terrenos agrícolas motivo de la discusión. (Foto: AAVV Bellvitge)

La Asociación Els Verds-Esquerra Ecologista de Catalunya ha anunciado que "si el proyecto que está impulsando el equipo de Gobierno de l'Hospitalet de construir un hotel, oficinas y una zona industrial en las más de 40 hectáreas de Can Trabal (última zona agrícola de l'Hospitalet) llevará el caso a la Unión Europea y a la fiscalía de Medio ambiente por delito ecológico". Según indican Els Verds en el comunicado, "el equipo de gobierno socialista defiende recalificar los terrenos agrícolas por terrenos terciarios e industriales para favorecer que la empresa Hakerson Internacional SL pueda construir un Hotel diferentes bloques de oficinas y un concesionario de coches. Esta empresa tiene como accionistas al presidente del Barça Joan Laporta, al ex teniente de alcalde del ayuntamiento de Sant Cugat y actual directivo Joan Franquesa, y Anna Maria Loveras, esposa del alcalde de Sant Cugat del Vallès Lluís Recoder, entre otros".

Antoni Garcia, portavoz de la asociación Els Verds-Esquerra Ecologista, ha indicado que "hay suficientes argumentos ambientales para frenar este proyecto especulativo que destruirá la última zona agrícola de la ciudad" y ha añadido que "este proyecto que quiere hacer el Ayuntamiento es similar a muchos proyectos especulativos que ha denunciado la Unión Europea en su informe contra la especulación urbanítica en el Estado español”.
 
.

 

Facebook

Twitter

Menéame

Digg

Barrapunto

Del.icio.us

Fresqui

Blinklist

Tafanera

 
url corta
http://tinyurl.com/6zrxmd4

11 comentarios

#11 tas, la meca. 15/04/2009 - 15:07

 

Valorar

Positivo Negativo

Luis, creo que todos estamos de acuerdo en que el impuesto de sucesiones es un robo, pero quizás deberías preguntarte pq la generalitat necesita FINANCIACIÓN extra...

-

. .

#10 Montesquieu, barcelona. 12/04/2009 - 17:35

 

Valorar

Positivo Negativo

Es curios veure com si algun projecte especulatiu ha d'afavorir el barça o a algú del seu entorn, llavorens ja te tota la justificacio del mon per fer-se.. Encara que sigui destruïnt l'ultim raco verd d'una població. Oi que si nanos??

-

. .

#9 Laporta o Don Corleone, BCN. 12/04/2009 - 14:03

 

Valorar

Positivo Negativo

Jan i els seus negocis amb la ex-familia; sí, amb la familia Echevarría. Ara bé, ja és tant amosillo com per a no necessitar els calers duna familia franquista de cap a peus. Ara te uns altres amics, unes altres aspiracions. Polítiques pot ser?

-

. .

#8 luis, barcelona. 11/04/2009 - 17:39

 

Valorar

Positivo Negativo

Con lo poco que les habra quedado des pues de pagar EL IMPUESTO DE SUCESIONES, algún beneficio tienen que sacar despues de haber contribuido a la FINANCIACIÓN EXTRA DE la GENERALITAT

-

. .

#7 jaumet, bcn. 11/04/2009 - 17:10

 

Valorar

Positivo Negativo

Conec bé la zona i el projecte és una vergonya. Aquesta burgesia catalanista no va tenir prou amb els calers que van treure amb Bellvitge durant el franquisme que ara volen un altre pelotazo, just al costat, ara en complot amb els socialistes!

-

. .
 
Clasificación

Primera División

Equipo
Ptos.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Real Madrid

FC Barcelona

Valencia

Levante

RCD Espanyol

Athletic de Bilbao

Atlético de Madrid

Málaga

Osasuna

Getafe

55

49

37

32

32

30

30

28

28

27

Segunda División

Equipo
Ptos.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Deportivo

Valladolid

Celta de Vigo

Almería

Hércules

Elche

Córdoba

Numancia

Murcia

Alcorcón

48

45

43

42

42

40

37

33

33

32

Segunda División B Grupo III

Equipo
Ptos.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Atlético Baleares

Orihuela

L'Hospitalet

Badalona

Mallorca B

Ontinyent

CD Olímpic

Reus

Huracán València

Sant Andreu

50

41

40

37

36

36

35

35

34

33

Tercera División

Equipo
Ptos.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Prat

Terrassa

Pobla Mafumet

Vilafranca

Manlleu

RCD Espanyol B

Gavà

Europa

Olot

Cornellà

48

44

42

40

38

36

35

34

32

31

Encuesta

¿Quién ganará la Liga?

  69%

 

FC Barcelona

  31%

 

Real Madrid

 

6 comentarios

330 respuestas

El tiempo
e-noticies

© Copyright e-noticies.com · Se permite la reproducción siempre que se cite la fuente
Créditos: Desarrollo Hispanetwork · Diseño Ochionet

Noticias en catalán · Noticias en castellano

e-notícies - Noticias Deportes - Els Verds, contra la recalificación de unos terrenos de Laporta

Capital de la Cultura Catalana Agència de Qualitat d'Internet Plató Obert de Produccions


  Con el soporte de
Generalitat de Catalunya