Deportes · 26 de Junio de 2008. 18:34h.

El jefe de deportes de la Cope califica Puigcercós de "gilipollas"

José Antonio Abellán se indigna porque no quiere que gane España

José Antonio Abellán, jefe de deportes de la cadena Cope y presentador del programa El Tirachinas, considera que Joan Puigcercós i Iñigo Urkullu son "imbeciles", "payasos" y "gilipollas" por no desear que la selección española gane la Eurocopa. Abellán, en uno de sus programas, puso un corte de voz del presidente de ERC en el que aseguraba que ya que Cataluña no juega la máxima competición europea quería que la ganara Turquía. Por su parte, la selección favorita del presidente del PNB, según confesó es Rusia. La respuesta de Abellán en antena fue la siguiente: "Como yo estoy más caliente que un cenicero de un bingo... pero que dos gilipollas de este calibre, que dos imbéciles de este tamaño tengan la oportunidad de decir semejantes idioteces para que cualquier niño de bien con una cabeza virginal y moldeable las escuche, pues mire usted, esto ni es democracia ni es libertad ni es nada". "Y no es una descalificación cuando les llamo imbéciles o gilipollas, gilipollas, a los dos. Es una calificación. No puedo llamarles de otra manera, mi vocabulario no recoge menos iriente que gilipollas o imbécil a estos dos elementos que yo mañana, si me los encontrara en la calle, hombre un llavero no, que podría hacerles daño, pero un llavero sí les tiraba. Hay que ser imbécil, que salgan estos dos payasos diciendo "Turquía", "Rusia"...gilipollas, es que de verdad...", añadió.

José Antonio Abellán, en una imagen de archivo

82 Comentarios

Publicidad
#82 juan carlos, barcelona, 08/07/2009 - 21:39

muy bien abellan, creo que te quedaste corto en tus calificaciones, pero sinceramente no merecen ni calificarlos son dos pobres diablos

#81 CRISTIAN, granollers, 02/09/2008 - 01:43

doncs si akest incult no te prou vocabulari i nomes sap insultar el felicitu per la seva ignorancia.els ignrants a la fi son els mes feliços.vaya merda periodista!!!

#80 Carme, Barcelona, 30/06/2008 - 00:37

O sigui, segons aquest "senyor" no poder dir el que penses sense que algú et digui de gilipolles per amunt si que és una democràcia com cal, no?

#79 CARLES, L'ESTARTIT, 29/06/2008 - 13:34

¡VIVA LA DEMOCRACIA!
Para los casposos como este personaje, solo se entiende el pensamiento unico, es por este tipo de actuaciones que muchos preferimos que ganen otras selecciones y no la de Madrid. ¡¡¡Viva los gilipollas!!!

#78 jaume, Barcelona, 28/06/2008 - 22:14

pero tambien estará mal que en barcelona o en cualquier parte de cataluña no se respeta el triunfo de la selección.
Es necesario un respeto mutuo.