Deportes · 27 de Abril de 2017. 09:09h.

El dueño del Málaga trata al Barça de "escoria de Catalunya"

El jeque Abdullah Al-Thani dice que el club azulgrana "no olerá la Liga"

El dueño del Málaga trata al Barça de "escoria de Catalunya"

Al- Thani, presentando Míchel como nuevo entrenador del Málaga

El presidente del Málaga, el jeque Abdullah Al-Thani, ha subido a su cuenta personal de twitter un mensaje contra el FC Barcelona después de que un aficionado azulgrana le pidiera ganar al Madrid en la última jornada.

El catarí Al-Thani ha manifestado en árabe que “con la ayuda de Dios les ganaremos en el campo. Pero la escoria de Catalunya no olerá la Liga tras sus mentiras sobre Míchel".

Este pronunciamiento llega un día después de que el entrenador del Málaga, Michel, dijera que “yo soy mucho más madridista" que Valdano y manifestara que “prefiero hacerle el pasillo a mi ex equipo antes que la puñeta”.

24 Comentarios

#12 Alejandro, Barcelona, 27/04/2017 - 19:00

¡Manda huevos!!. Un jeque musulmán dueño de un equipo español. El madrid con los emiratos Árabes en su camiseta y en las del Barça Qatar.Es tremendo el poder que tienen los petrodólares que, compran cualquier cosa ,hasta conciencias

#11 People vs Muhammad, Bcn, 27/04/2017 - 15:25

Un seguidor ventajista del pederasta Mahoma (9 mujeres una de 9 anos), millonario gracias a la corrupcion religiosa y politicade Qatar, dando titulares xenofobos, lo que faltaba, pobres malaguenos.

#10 Ya puestos, ¿ Qué ha dicho el Barca sobre Michel?, 27/04/2017 - 14:53

¿ Qué ha dicho el Barca sobre Michel?
Porque también habrá que saberlo para poder juzgar al presi del Málaga.
En todo caso, podria haber quedado mucho más elegante si no hubiera insultado. Por ejemplo, algo así como: Intentaremos ganar al Madrid, y le pido al Barca que se disculpe ante Michel.

#9 Lo Tremendo, La Figuera, 27/04/2017 - 14:14

Mira ese. Con esas pintas no sé quien le puede escuchar. Xeic! que no has vist mai una dona vestida a rans de figa?

#9.1 Pintas, Qué gran trio, 27/04/2017 - 15:11

Romeva y Puigdemont de por sí forman una pareja graciosa, un plagio de Mortadelo y Filemón.
Pero si se les juntase el presi del Málaga, sería el trio de la reostia.

#8 xavier fabra, only barcelones , 27/04/2017 - 13:33

cosas como estas las dice toni alba todos los dias , y segun dicen es libertad de expresión , pues nada donde las dan las toman

#8.1 Dominica , Bcn, 27/04/2017 - 15:26

El nombrado es admirador de Mahoma en la intimidad.