Deportes · 26 de Junio de 2017. 09:29h.

"El CAR de Sant Cugat es una estructura de estado"

El secretario general del Deporte afirma que "nos permite internacionalizar Catalunya"

"El CAR de Sant Cugat es una estructura de estado"

Figueras, con Munté, cuando recibieron a las selecciones catalanas de Korfbal

El secretario general del Deporte, Gerard Figueras, ha asegurado que el Centro de Aalto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat "es una estructura de estado" y ha explicado que "nos permite internacionalizar Cataluña a través del deporte" . "Nosotros, deportivamente, somos una potencia", ha defendido.

Figueras ha manifestado en una entrevista en Catalunya Radio que "el Comité Olímpico Catalán es otra estructura de estado" y ha añadido que "en esta legislatura tan efervescente tenemos el trabajo de dejar las estructuras a punto". "Mi trabajo es dejar las estructuras a punto del deporte", ha remarcado.

El alto cargo del Govern ha señalado que hay estructuras de estado que "son publicas como el CAR, que ya está a punto, pero hay otros que son más del ámbito privado como el Comité que las hemos tenido que dejar en marcha y esperar a que se voteW.

Finalmente, Gerard Figueras ha defendido que "para que el deporte se internacionalice debemos tener un estado propio" y ha indicado que "necesitamos herramientas para aportar más recursos y por ahora estos recursos tienen que venir de fuera". "Pedimos al Congreso ayudas para aquellas empresas que quieran ayudar al deporte", ha concluido.

15 Comentarios

#13 pepe.----, andorra, 27/06/2017 - 11:45

monta estructuras de estado con el dinero de todos los españoles y ademas no se corta, piden ayudas para....q les den dinero, q ellos ya decidiran, hay q ser muy mostrenco para decir en la misma pagina q montas estructuras de estado y despues pedir dinero al estado del q te quieres separar, nene, pideselo a la chene, aunque sea por coherencia....

#12 Casper, Bcn, 26/06/2017 - 21:37

Pues que cierren el CAR y abran el CAR de España y solucionado.

#11 Flint, Canet De Mar, 26/06/2017 - 15:40

Se refiere al estado español no?...por que de sus 11.5 millones de presupuesto, 7 millones los pone el Consejo superior de deportes español...

#9 M, Sabadell, 26/06/2017 - 13:22

En mi barrio hay una casa de señoras que fuman que también es una estructura de estado.

#8 Braveheart Figueras, bcn, 26/06/2017 - 12:48

Auxili!!!! Auxili!!!! Auxili!!!! https://www.youtube.com/watch?v=DQQiLwJT4RU

#8.1 Grauero, Gurugú, 26/06/2017 - 16:40

#8


Ahí empezó toda esta locura del mal llamado "PROCES"