Deportes · 27 de Mayo de 2017. 23:27h.

El Barça se consuela con la Copa

Los azulgranas ganan al Alavés por 3 a 1

El Barça se consuela con la Copa

Messi y Alcácer (foto: F.C. Barcelona)

El F.C. Barcelona ha ganado la Copa del Rey tras vencer al Deportivo Alavés por 3 a 1 con goles de Messi, Neymar y Alcácer. El partido, disputado este sábado en el estadio Vicente Calderón, ha significado además la despedida de Luis Enrique del banquillo azulgrana.

El Barça se ha adelantado en el marcador en el minuto 30 de partido con gol de Messi. Tres minutos después, el equipo vasco ha empatado el encuentro mediante Theo Hernández, pero los azulgranas han vuelto a ponerse por delante en el marcador con goles de Neymar (minuto 44) y de Alcácer (minuto 47) en el tramo final de la primera mitad.

La final de Copa ha sido el último partido del Barça dirigido por Luis Enrique, que aterrizó en el Camp Nou hace tres temporadas en sustitución de Gerardo 'Tata' Martino. El entrenador asturiano ha ganado en este tiempo nueve de los trece títulos que ha disputado: dos Ligas, una Champions League, tres Copas del Rey, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Luis Enrique y Juan Carlos Unzué

3 Comentarios

#3 María Fernanda Luz, Molins de Rei, 28/05/2017 - 07:41

regulaciones sin que espeten a nadie que viaje, que retorne, que si Sevilla, que si la maleta, etc... eso ya pasó y está feo recordarlo.

#2 María Fernanda Luz, Molins de Rei, 28/05/2017 - 07:40

en el Sector Privado. En el primero que no salgan oposiciones o concursos-oposiciones y en el segundo que nos den cierta continuidad. Sea como fuere felicidades al Campeón y a sus seguidores, sublimadores o no, pero que piensen y relfexionen si tienen más de 45 años, la experiencia laboral la pueden hacer servir en otro sector y que se sepan las

#1 María Fernanda Luz, Molins de Rei, 28/05/2017 - 07:38

Quien no se consuela es porque no quiere. Hay gente que sublima con los resultados de su equipo, otros con ideas políticas, otros con comer caliente y no desplazarse muy lejos para trabajar, otros con poder pagarse una mutua médica, otros yendo a la Catedral a pedir que nadie más y menos de fuera ocupe su puesto de trabajo en una Administración o