Deportes · 14 de Enero de 2017. 12:01h.

Crivillé: "Si hay algún burro, soy yo"

El ex piloto se disculpa y explica que "yo tributo en España"

Crivillé: "Si hay algún burro, soy yo"

Àlex Crivillé, durante la entrevista

El campeón del mundo de motociclismo, Alex Crivillé, se ha disculpado por sus declaraciones en una entrevista en el Suplement de Catalunya Ràdio acerca de que los deportistas españoles que tributan en el Estado son "burros".

Crivillé, al tiempo que se está emitiendo la entrevista, ha escrito un tuit para manifestar que "quiero disculparme sobre la forma en la que me expresé ayer. Si hay algún burro ese soy yo por explicarme mal ¡Porque yo tributo en España!".

El ex piloto ha manifestado durante la entrevista que "ojalá se cambiaran las leyes y el estado no se quedara un 50%" y añade que "por eso ves que todos los deportistas de élite se van fuera". "¿Quién más tiene debe pagar más? Quizás sí, pero dentro de un margen", ha remarcado.

También ha dicho que "la política y el deporte va ligado. Donde hay patrocinadores hay política" y ha dicho que "sigo un poco la actualidad política, pero llega un momento que también caña porque últimamente es muy repetitiva". "Esto cansa, pero algún día u otro irá todo como tiene que ir", ha concluido.

7 Comentarios

Publicidad
#12 xaviacus, Piera, 16/01/2017 - 08:26

El pensamiento único por el cuál es lícito que el estado te meta la mano en el bolsillo para gastárselo como le de la gana (sin preguntarte, obviamente) obliga a pedir perdón cuando, en el fondo, sólo has expresado que tu dinero es tuyo, que te lo has ganado honestamente y que no te gusta que te lo

#11 Alejandro, Barcelona, 14/01/2017 - 21:03

Pues ya nos imaginamos que el demanar perdón se debe a las subvenciones que puedes ver peligrar. La cagaste, Burt Lancaster

#10 Alejandro, Barcelona, 14/01/2017 - 21:00

Sí, guapo, ahora intentas arreglarlo; ya sabemos de qué palo vas, qué escala de valores te adornan y cuán democrático, generoso y solidario eres. Que te compre quien no te conozca.

#8 Tirant, Bcn, 14/01/2017 - 19:22

Molt encomiable la reacció de Crivillé demanant perdó per la cagada. No és freqüent aquesta humilitat en persones de rellevància mediàtica.

#6 pere, Rubi, 14/01/2017 - 14:41

On van les subvencions per circuit de Montmeló.
Es podria considerar que alguna part (encara que sigui petita) d'aquestes subvencions están afora.
Ja n'hi ha prou que aquesta pretesa "èlit" se'ns pixi a sobe i encara ens diguin que es que està plovent