Deportes · 7 de Agosto de 2017. 21:59h.

Bartomeu: "Ningún jugador puede estar por encima del Barça"

"No compartimos la decisión de Neymar de irse, pero la respetamos"

Bartomeu: "Ningún jugador puede estar por encima del Barça"

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado que "ningún jugador puede estar por encima del Barça", en clara referencia al ex azulgrana Neymar. "Nos hubiera gustado bastante mas claridad por su parte, las formas no han sido las mejores. Queremos jugadores comprometidos y que sientan que estar en el Barça es estar en el mejor club del mundo", ha manifestado durante su discurso en el 58º Congreso Mundial de Peñas del FC Barcelona, ??que se está celebrando en el Palacio de Congresos de Catalunya.

Bartomeu ha puesto "el compromiso de Leo Messi" como "ejemplo" para todos los jugadores que estén ya en el Barça o quieran fichar por el equipo azulgrana. Un compromiso que, a su entender, no ha tenido Neymar: "No compartimos la decisión de Neymar de irse, pero la respetamos. Hicimos todo lo posible para que se quedara, pero ahora Neymar ya es historia".

El presidente azulgrana ha revelado que desde la directiva ya intuían que el delantero podía irse. "Y por eso, en la última renovación, aumentamos su cláusula para que, a partir del 1 de julio, fuera de 222 millones", ha dicho.

4 Comentarios

#4 Jep dels Estanys, Manresa, 28/08/2017 - 11:36

ja ja ja quina gràcia...

#3 el último que cierre, Canovejas, 10/08/2017 - 00:45

El problema que tiene Bartolo es que apoya el referéndum pero no se atreve a hacer la misma campaña para que el Barça salga de la Liga española. Si está con el independentismo, tendría que hacer campaña por la "desconexión" culé de la liga, o sea, a las duras y a las maduras. Luego ya si Messi juega ó no contra el Gavá , ya es otra cosa.

#2 Pan con tomate y jamón Ibérico, Desenroscando barretinas, 08/08/2017 - 16:27

Después de entregar la Sagrada Familia, el Palau de la música y media Barcelona a Messi, lo que dice Bartolo es una chorrada.
Claro que hay un jugador por encima del club.

#1 Observador, Girona, 07/08/2017 - 23:25

Els que no som del Farça desitgem que aquest presidrnt i aquesta junta segueixin molts anys més. Ens donen una alegria cada dia.