Los aficionados de la selección española gritan “España es tu nación”

Abucheos a Piqué

Gerard Piqué

El defensa del FC Barcelona, ??Gerard Piqué, ha sido recibido con una fuerte pitada por parte de los aficionados de la selección española que este lunes estaban en el estadio de Las Rozas, en Madrid, donde el equipo ha entrenado antes del partido de viernes.

Los seguidores de la Roja han mostrado pancartas donde se podían leer “Piqué fuera” o “yo no quiero que te vayas, quiero que te echen. Eres vomitivo”, un cartel que la Guardia Civil ha ordenado retirar. Cuando el central azulgrana ha salido al terreno de juego, una parte de los aficionados que había en el campo han gritado “Pique, llorón, España es tu nación”, “hijo de puta” o “no nos engañan, Cataluña es España”.

El jugador del Barça criticó este 1 de octubre la actuación de la Policía y la Guardia Civil para impedir el referéndum. “Soy y me siento catalán y hoy más que nunca me siento orgulloso de ser catalán”, ha asegurado en declaraciones a los medios de comunicación. También ha añadido que “si alguien cree que soy un problema o molesto no tengo ningún inconveniente en dar un paso al lado y dejar la selección antes del 2018”.

8 Comentarios

#7 Fèlix, Castelldefels, 03/10/2017 - 09:14

Piquè. No facis cas, tú a la teva que aquests són mooooooolt tontos....en fi!

#6 Som els millors, bcn, 03/10/2017 - 08:58

Llevan años con, Som els millors Catalunya es la NOSTRA terra, España ens roba, i mirando TV·3 % Al final se lo creen y pasa lo que pasa. En ningún país se permitirá una tele tan sectaria , un sistema educativo segregacionista, y un derroche de dinero publico en acciones contra el propio Estado. España requiere mas rigurosidad y mas eficiencia

#5 Rogeli, Tornabous, 03/10/2017 - 08:23

Gamberru Pique.
Fas molt de mal al futbol. Plega noi.

#4 Don Tancredo , El Carmelo , 03/10/2017 - 08:01

Quién siembra vientos recoge tempestades.

#4.1 Nena de Salt, Salt Girona, 03/10/2017 - 08:29

El shakiro IV, un cortito. | curtet.
Le sobra Xuleria y le falta personalidad.
piensa con los pies/peus

#3 h22, a, 03/10/2017 - 01:10

Piqué, verdad que tu club, el Barça, te ha enseñado a que nunca opinarás nada que no esté en sintonía con el catalanismo? Verdad que sí. Pues aplicate esta enseñanza.